"Querido Jungkookie:
Me han atrapado. Por la mañana, mientras yo desayunaba, la enfermera loca revisó mis cajones y encontró la llave de mi habitación; ya no podré realizar mis paseos nocturnos. También encontró pedazo de vidrio cubierto de sangre seca, revisó mis muñecas y encontró unas cuantas cortadas pero eso no es importante ahorita.
Cielo, echo de menos tus ojitos, aquellos con los que me sentía seguro, tus labios y besos. Tus palabras de consuelo y como me apresabas en tus brazos cuando sufría un ataque, cuando me sentía tan deprimido y con ganas de acabar con todo.
Te extraño tanto."
-Jungkookie ¿Por qué no puedo verte?
Kim esta recostado en su cama viendo al techo. Hace unos diez minutos termino de escribir la carta. El antes nombrado, extrañamente, no responde a su llamado.
-¿Dónde estás? Quiero verte.
"Las vitaminas tal vez te ayuden a verlo", susurró una voz en su oído.
El rubio se estremece en la cama, un escalofrío recorre todo su cuerpo; definitivamente ese no era su Jungkookie.
-¿Q-quién eres? ¿De qué vitaminas estás hablando?
Se sienta en la cama y gira su cabeza hacia todas partes buscando al perteneciente de la voz, más no es capaz de encontrarlo, y esta no vuelve a hacer acto de presencia. Bufa, tirándose para atrás y se acomoda cubriéndose con las sábanas.
¿Vitaminas?
ESTÁS LEYENDO
dear jungkookie • kooktae
Fanfiction↠𝗸𝗼𝗼𝗸𝘁𝗮𝗲 "Querido Jungkookie: Es hoy, el día finalmente ha llegado. Quiero que sepas que te amo como no tienes idea, amor mío. Ansío volver a reencontrarnos." Historia 100% mía.