𔕱 Ambos chicos caminaban por las aceras de la calle; sus manos entrelazadas, brindándose un poco de calor en aquella fría noche del jueves. El azabache lleva una bolsa de compras en mano, mientras que su pareja va con la vista al suelo murmurando una canción, a la vez que trata de no pisar grieta alguna.
Sonríe ante la tierna imagen del chico y se detienen para dejar un pequeño beso en su mejilla. Los labios del rubio se curvan en una sonrisa. Taehyung es feliz. Jungkook lo hace feliz.
Minutos más tarde ya se encuentran en casa, toman una larga y relajante ducha juntos, y se cambian por un pijama más cómodo.
El menor se acuesta en la cama con las mantas cubriendo su frágil cuerpo, esperando paciente la llegada de su novio, quien aparece segundos después con un vaso de agua y unas pastillas en mano.
-Tae -el mencionado se tapa el rostro con las sábanas en un intento de ignorarlo- debes tomar las pastillas, cielo.
-Pero son feas -reprocha.
-Pero te ayudaran a mejorar.
-Yo estoy bien.
Jungkook suspira sentándose en la orilla de la cama, coloca el vaso y pastillas en la mesa de noche, y con cuidado destapa el rostro de su chico.
-Me haría muy feliz que las tomaras.
-¿Más feliz? -pregunta.
-Mucho más.
Taehyung parece pensarlo, ladea la cabeza y sus ojos conectan por largos segundos. Los ojos de su Jungkookie poseen un lindo brillo, parecen destellos o varias estrellitas descansando dentro, y de alguna manera u otra, ese pequeño brillo siempre terminaba por convencerlo.
Sonríe un poco luego de asentir con lentitud.- ¿Puedes traerme un dulce? Reamente saben feo, prometo tomar la pastilla.
Jungkook lo duda, lo duda tanto pero termina por aceptar. Y al verlo salir de la habitación, Taehyung corre al baño con una pastilla en mano y piensa un poco antes de ejecutar tal acción, sin embargo lo hace y tira la pastilla por el retrete. Él está bien, no necesita ninguna pastilla.
Vuelve a la cama y bebe del vaso de agua, lo pone nuevamente sobre la mesa de noche al mismo tiempo que el pelinegro entra a la habitación.
-No la tomaste -dice.
-S-sí lo hice.
-No, vi que la tirabas al retrete, Kim.
El rubio guarda silencio.
Jungkook suelta un suspiro, apaga la luz de la habitación y se dirige a la cama, se acuesta dando la espalda a su novio y cubre su cuerpo con la blanca sábana. El menor juega con sus dedos para luego sacar otra pastilla de la cajita y esta vez tomarla, arrugando el entrecejo ante lo amarga que era.
-Ya la bebí.
Más no recibe respuesta alguna.
En silencio se acuesta nuevamente y abraza al chico por detrás.- Prometo no volver a tirarla por el retrete, voy a tomarla por más fea que sea. Lo siento, Jungkookie.
El chico da media vuelta y correspondiendo el abrazo, planta un besito en la frente del menor.- Solo quiero lo mejor para ti, cielo. Te amo y eres muy importante para mí.
-No quiero perderte, koo.
-Tae bobo, nunca me perderás; siempre estaré aquí, justo a tu lado.
▪︎▪︎▪︎
este símbolo "𔕱" significa flashback.
ESTÁS LEYENDO
dear jungkookie • kooktae
Fanfiction↠𝗸𝗼𝗼𝗸𝘁𝗮𝗲 "Querido Jungkookie: Es hoy, el día finalmente ha llegado. Quiero que sepas que te amo como no tienes idea, amor mío. Ansío volver a reencontrarnos." Historia 100% mía.