🔦; fin

3 2 0
                                    

Las vitaminas. Por fin lo vería. 

"Es una tonta, verdad Tae?" "Las estaba escondiendo"

Hacia unos diez minutos de Shin-hye había fallecido, estaba tirada en el suelo y Taehyung sentado junto a ella. Sus ojos lagrimeaban, lo había hecho otra vez. -Todo es tu culpa, yo... yo no debí hacer eso. 

"Lo hecho hecho estás, Kim." "Ahora tenemos lo que querías." Con la manga de su uniforme limpió su cara, sobre sus manos tenía el blíster de pastillas iguales a las del botecito de la última vez. -Solo tomaré una. 

"No seas tonto tu también, Taehyung." "¿No quieres verlo acaso? Con una sola de esas Jungkook no durara ni cinco minutos a tus ojos. Tómalas todas."

-¿Todas? ¿No son demasiadas?

"¿Quieres verlo o no?" "La decisión está en tus manos"


________


-Despierta Tae.

-¿Jungkook? -murmuró. 

¿Acaba de escuchar su voz? Tenía días de no escucharlo. ¿O lo está imaginando todo?

-Estoy aquí, amor.

Los rayos de sol pegaron en sus ojos y pronto una nube se interpuso entre el mismo, había un aire agradable a su alrededor. Su cuerpo y mente parecía flotar, se sentía tan ligero como hoja cayendo de un árbol. Froto sus ojos al reincorporarse en el suelo y observo a su alrededor. Una gran sonrisa adorno su rostro de inmediato. 

Estaba en un gran campo de flores, sus favoritas. Tulipanes. 

Abrazo sus piernas disfrutando la suave brisa del lugar. -Sería aún más perfecto si estuvieras aquí, Jungkookie. 

-Pero estoy aquí cielo.

-Mm esa será tu voz. Me refiero a todo tú, bobo. 

Un pequeño choque en su mejilla lo sorprendió, no fue violento ni grosero, sino algo tan suave como... un beso. De pronto todo su cuerpo quedó congelado. Lentamente giró su rostro y ,con su corazón latiendo a mil, lo observó. Su Jungkookie estaba ahí, justo a su lado.

Sin dudarlo se lanzó a sus brazos y juntos cayeron en el frondoso pasto del campo. 

Sus miradas se encontraron y unas cuantas lágrimas lograron escapar de los ojos del rubio. No podía creerlo. Jungkook, su chico estaba ahí, mirándolo con tanta adoración, acariciando su mejilla y limpiando sus lágrimas.

-Yo... creí que no volvería a verte, ellas me dijeron que-

-Ellas ya no están aquí, Tae. Ahora solo somos tú y yo. 

-Esperé tanto por esto. 

 Él estaba justo enfrente suyo, y se sentía tan irreal que por varios minutos le costó procesarlo. Tenerlo besando con delicadeza cada parte de su rostro fue como una curita en el pecho, siendo que todos sus problemas y tormentos se desvanecían en el aire. 

-Te amo Jungkookie.

-Yo aún más, cielo. Te amo con locura. 

Rieron juntos y chocaron sus labios en un beso tan tierno y tan esperado. Finalmente estaban juntos, no había nadie que los detuviera a amarse de la manera tan singular y pura en que ambos lo hacían. 

###

fiiiiin. 

gracias a Dios logré terminar este fic yeii. uno de mis tantas ideas locas, espero que les haya gustado y los invito a leer el resto de mis historias. besooos <3



dear jungkookie • kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora