🔦; 09

18 4 0
                                    

"Querido Jungkookie:

Lo siento, no fue mi intención hacer aquello.

Las voces no dejaban de susurrar, fue su culpa. Ellas me impulsan a hacer muchas cosas y siempre trato de cerrar los ojos y ocuparme de otra cosa para ignorarlas hasta olvidar que están ahí, como tú dijiste... pero es tan difícil, koo. Detesto ser tan débil y terminar haciéndoles caso.

Soy consciente, o al menos un poquito, de que lo que hago muchas veces está mal, lo que veo usualmente no es verdad y que las voces susurrando a mi oído, insistiendo por hacer algo nuevo, nunca me llevarán a nada bueno; sin embargo, no puedo contenerme.

Me odio tanto. Si tan solo las hubiera ignorado, y no hubiera dejado que sus tontas palabras se metieran tanto a mi cabeza nada de eso hubiera pasado y tú seguirías aquí."

-Pero sigo aquí, Tae.

-No -responde.- Es muy diferente, no puedo verte.

-Puedes oírme.

-No es lo mismo.

Kim suspira, recostado sobre la cama de su habitación mira el techo como la cosa más importante. Logra observar un lindo jardín, lleno de rosas y margaritas. -Quiero ir ahí.

-¿Dónde? -escucha a Jungkook preguntar.

-A ese jardín, es muy lindo. Las nubes se parecen grandes bolitas de algodón, el cielo es celeste, el suelo está lleno de pasto y millones de flores.

-¿Hay tulipanes? Son tus favoritos.

-Los hay -sonríe apenas- pensé que lo habías olvidado, es algo sin importancia.

-Todo lo relacionado a ti es muy importante para mi.

Taehyung respira con tranquilidad, un sentimiento de calidez llena su pecho.- Jungkook.

-Dime.

-Te amo, como no tienes idea.


dear jungkookie • kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora