5

18 10 0
                                    

En la vida uno tiene que ser fuerte.

SAMMY.

Respira con calma, inhala, exhala, mantén la calma. Contrólate (vamos Sammy), no te aceleres, la respiración es importante. Estoy exhausta llevo toda la mañana en este salón sola practicando una y otra vez se supone que Kevin tenía que venir a mi casa a practicar pero no veo ni un rastro de él. Empieza a sonar Start Me Up de los Rolling Stones. Dejo de practicar y me muevo al ritmo de la música con más energía, con más fuerza. Me encanta, lo disfruto pero los pies me gritan que pare.

Carajo, tengo la boca seca.

Dejo de bailar voy por la botella de agua en mi maleta. Tomo de ella y me dejo caer en el piso de madera. Me recuesto por completo, estiro mis piernas, brazos. suspiro con cansancio. Tengo un dolor inmenso en mis pies por horas de prácticas, los músculos de mi cuerpo tensos. Mas el dolor de mi corazón a pesar que ignoro por completo a todos, todos los reclamos, todas las palabras, toda la ayuda que me piden.

Ha pasado una semana desde que Duncan me pidió ayuda en torno al asunto de las cancelaciones del equipo de futbol americano y de clubes de la universidad. En realidad es imposible borrar las expresiones de aquellas personas por mi apoyo... ¿acaso no se dan cuenta que yo no puedo apoyarlos?, y creen ¿que por el simple hecho de que mi padre y mi madre son conocidos por todos lados los directivos me tomaran en cuenta?

Ni aunque se los pidiera a mis padres. Ellos no me tomaran en cuenta en especial mi madre.

No, no es así de fácil pero... ellos sabrán como solucionarlos. Supongo que mi madre está involucrada en esto porque ella abrió el edifico en donde está el salón de ballet y otras aulas más para los universitarios y mi padre realizo otras áreas más alrededor del campus. Mi familia ha donado dinero y otras cosas más como los famosos eventos que se realizan. Que en ocasiones ellos asisten.

Busco mi celular y lo reviso, tengo varias llamadas perdidas de Kevin y mensajes de los chicos incluido los mensajes de Caleb y los mensajes de otras personas.

Mierda.

Abro el chat de Kevin y leo lo que me ha enviado.

¨No podré ir¨

¨Esto se empeoro¨

¨iré al hospital¨

Carajo es lo que faltaba me levanto rápidamente, salgo del salón y corro tratando de esquivar a las múltiples de personas que están por el jardín organizando las cosas para el evento que se llevará a cabo el próximo mes. No puedo creer que este en el hospital de seguro se empeoro más de lo que estaba.

Demonios Kevin. Yo le mencione en múltiples ocasión que eso llegaría a un punto horrible.

Paso por la alberca corriendo y de pronto me detengo antes de entrar por la puerta que da a la cocina, porque observo un Lamborghini azul ¿Qué? pero ¿de quién demonios puede ser? Entro rápidamente a la casa subo las escaleras que conducen a mi habitación. Ya adentro me quito la ropa que use para ballet y me pongo una falda de mezclilla y una blusa blanca desgastada. Escojo una bolsa y meto mi cartera y el celular. Busco las llaves de mi BMW, las encuentro en la mesa de noche, me baño de perfume porque no me da tiempo de darme una buena ducha.

Bajo corriendo las escaleras con las llaves en la mano escuchando el sonido de estas conjunto al de las sandalias que tengo puestas.

Me preocupa mucho Kevin. El tendrá un dolor inmenso un dolor agonizante, estará preocupado. Por supuesto que sí. Yo lo estaría incluso llorando porque esto es la vida de un bailarín.

El Bailarín Y la hija Del CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora