Confesión (Sariana)

1.8K 61 9
                                    

Confesar tus sentimientos es unos de los actos de valentía más grandes, no todos estamos dispuestos a reconocerlos y hacerlo tampoco resulta fácil, la mayoría de veces necesitamos un impulso que nos obligue a jugar el todo o nada y más cuando hablamos de amor.

Justamente eso me pasó a mí, había decidido apostar todo, aún estando segura que perdería y a pesar del tiempo que ha transcurrido me sigue pareciendo increíble haber ganado.

Contrario a lo que se imaginarán, mi confesión no fue planeada con un extenso discurso explicando cuando, como o por qué me enamoré, simplemente sucedió como un casual accidente.

Me perdí de su reacción al escucharme decirle: "te amo, Sandra", un te amo que a simple vista parecía haber sido proclamado al aire, pero solo yo sabía que era a la imagen que construía en mi mente, como si de un fantasma se tratase. 

Recuerdo perfectamente el miedo que me invadió al verme descubierta, verla frente a mi  me dejó totalmente paralizada, no sabía que hacer o decir, aunque ya estaba decidida a confesarle todo, no pensaba que sería tan pronto. 

Después de unos segundos que parecían haber sido congelados haciéndolos eternos, Sandra comenzó a caminar hacia mi, cada paso de ella significaba el aumento de la aceleración de mi corazón, el revoloteo en mi estomago era incesante como si fueran mariposas que llegaban a buscar sus nuevas moradas, regalándonos los más bellos paisajes. 

Sus manos rodeando mi cintura erizaron cada centímetro de mi piel, el calor de de su aliento en mi oreja  provocaron una corriente eléctrica que recorrió todo mi cuerpo. En un susurro suave, delicado y pausado termino por deleitar a todos mi sentidos - Yo también te amo - respondió, escucharla hizo que temblara de emoción, mismo que me dejo en la estupefacción pero las palabras no fueron necesarias cuando los hechos tomaron su lugar y en el lenguaje corporal del amor escribieron el inicio de nuestra historia.   

Ese momento fue sellado con la danza de nuestras bocas conociéndose por primera vez, en la cadencia de nuestras lenguas explorando cada rincón, encontrando un paraíso donde sentía que podia tocar la gloria, donde el tiempo era inexistente, no había un pasado que recordar o un futuro en que pensar, tan solo un presente en un momento eterno, grabado a fuego en la memoria del alma y el corazón, que se unían volviéndose uno para amar, sin limite o medida, simplemente en una entrega total. Y todo gracias a una accidental confesión.









@frmelip1234 espero que sea de tu entero agrado y que  este a la altura de tus expectativas. Perdón si es algo corto. Muchas gracias por leer. ❤

Los quiero, gracias por el apoyo. Cuídense mucho tomen agua y usen cubrebocas. Nos leemos pronto❤✨







One Shots   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora