Fotografía (CatalinaxBetty)

1.3K 81 16
                                    

Betty, te amo - su voz salió en un susurro, sonaba insegura, era algo que jamás pensé escuchar pero que sin duda me regreso a la vida, no sabía que decir estaba demasiado emocionada.

Tomé sus manos entre las mías, haciendo que ella alzará su rostro lentamente, mientras yo mantenía la vista clavada en el agarre - Yo... yo también - levantó una de sus manos retirando un mechón de cabello detrás de mi oreja siguiendo su recorrido hasta posarla en mi cuello haciendo que alzará mi rostro.

Mi corazón se aceleró al sentir como se acercaba lentamente, mi cuerpo se estremeció ante el dulce contacto con sus labios, en ese beso que se convirtió en una suave danza donde mostramos todos esos sentimientos que hasta ese momento estaban ocultos.

Un flash hizo que nos detuviéramos un tanto desconcertadas volteando a ver de dónde provenía aquel destello, encontrándonos con viejecito con una cámara instantánea - Disculpen la interrupción mijitas pero se ven tan bonitas y enamoradas que no resistí las ganas de tomarles una foto, tomen, permiso - se disculpó mientras nos tendía un par de fotos y se marchaba, ambas nos miramos comenzando a reír después de salir del desconcierto.

Cada que contempló esta foto recuerdo todo lo especial que fue ese día, por eso la llevo conmigo siempre, además así siento a mi Cata a mi lado, todos mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta dando paso a Aura Maria que se veía un tanto preocupada - ¿Que pasa Aura Maria? ¿Por qué trae esa cara? - cuestione antes que ella hablara, - Betty, mijita o que pasa es que llamaron de producción, y dijeron que tenia que ir urgentemente por que hay unos problemas con el envío de un cargamento para Costa Rica- respondió, - ¿¡QUE?! ¿Como así? El pedido para Costa Rica debió de haber salido hace rato - me levante exaltada, caminando lo más rápido posible hacia producción para solucionar el problema, olvidándome completamente de la fotografía.

Aura Maria que al ver la exaltación de Betty decidió no seguirla y quedarse parada en presidencia, antes de salir le echó un vistazo al escritorio y vio algo que le llamo la atención una fotografía de Catalina con Betty besándose, - Esto amerita un 911 sí señor - pensó, dejo la foto donde estaba y salió corriendo a convocar a las muchachas del cuartel, en menos de cinco minutos todas las secretarias estaban reunidas en el baño.

- Haber mijita, cual es ese chisme tan bueno que dice - pregunto Berta ansiosa,

- Agárrense mijitas por que cuando se los diga se van a desmayar - dijo Aura Maria emocionada por su "descubrimiento"

- Ya suelte la lengua pues, rápido mijita - rezongo Sandra

- Nuestra sospechas están confirmadas mijitas, acabo de ver sobre el escritorio Betty una foto de ella dándose un tremendo beso con Doña Catalina - reveló con una gran sonrisa y un tono cargado de picardía

-¿¿Queee?? - gritaron todas al mismo tiempo

- Así como lo oyen, esa Betty se quitó las penas que le dejó Don Armando con Doña Catalina - respondió con un tono aún más sugerente

- ¡Aura Maria, por Dios! callese mijita, que usted no sabe cómo se dieron las cosas entre ellas - regaño Ines

- ¡Ay Inesita! - replicó con un puchero, mientras las demás comenzaban a hacer sus teorías sobre el gran chisme que tenían en su poder.

Armando que las vio reunirse en el baño las había seguido para reprenderlas, pero al intentar ingresar al sanitario escucho la gran revelación de Aura Maria, quedando en un estado de shock, no lograba asimilar lo que había escuchado - ¡NO! Eso no puede ser ¡maldita sea, no! - se dijo en un susurro inaudible, necesitaba verlo, comprobarlo por el mismo, así su mente regresó a la realidad, encaminándose rápidamente a presidencia donde se supone estaba la dichosa foto.

Y si, para su infortunio ahí sobre el escritorio estaba la prueba irrefutable de la relación entre Catalina y Beatriz, sintió como un balde de agua helada recorría todo su cuerpo, verla juntas fue un gran golpe para él, se sentía lleno de ira, necesitaba explicaciones y las conseguiría, justamente Catalina hacia su entrada en aquella oficina, pues al no ver a nadie pasó directamente pensando que encontraría a su amada, pero fue grande su sorpresa al ver ahí a Armando con lo que al parecer era una foto y con la mirada perdida que al verla a ella se convirtió en una llena completamente de odio.

- ¿SE PUEDE SABER QUÉ SIGNIFICA ESTO, CATALINA? - grito totalmente exaltado

- ¿De qué hablas, Armando? - ella sospechaba a qué se refería pero necesitaba confirmarlo

- ¿¡y todavía tienes el descaro de preguntar!? ¡A ESTO ME REFIERO, MALDITA SEA! - respondió restregando la fotografía enfrente de ella, Catalina por su parte sonrió internamente pues su Betty al igual que ella cargaba la foto de su primer beso, así que le respondió de la manera más tranquila para desesperación de Armando

- Pues es lógico Armando, que Beatriz y yo estamos juntas ¿algún problema? - sonrió al decirlo

- ¿¡POR QUÉ, MALDITA SEA!? ¿Por qué me la quitaste? - preguntó con un tono de dolor

- Un momento Armando, yo no te quite nada, solo con tu maldito plan la apartaste de tu lado, con engaño hiciste que ella dejara de amarte - dijo molesta

- ¡Ah claro! y tú te aprovechaste de eso para seducirla ¿verdad?, sabes disfrútalo mientras puedas por que yo sé que ella todavía me ama a mi, y va a regresar conmigo, y haremos una vida juntos muy felices - sonrió malicioso tratando de infundir miedo a Catalina

- ¿Cual vida, Armando? ¿La que tú mismo le quitaste las ganas de vivirla con todas tus mentiras? ¿Cual, anda, dime cual? - espeto segura

- Ya veremos que decide Beatriz - siseo Armando caminando hacia la salida

- Si Armando, ya veremos - contestó mientras sonreía victoriosa.

Catalina sabía que venían tiempos de intranquilidad gracias a Mendoza pero no le importaba, ella no dudaba ni dudaría del amor de su pequeña, de SU Betty, sabía que las dos podrían superar cualquier cosa juntas. 







Bueno hoy venimos inspirados, este borrador lo tenia desde hace un tiempito pero no lo había terminado y ademas voy subiendo conforme el orden de los pedidos.

                                                             ojala que te guste y lo disfrutes como yo mientras lo hacia, he de confesar que este es uno de mis ships favoritos.

Cuídense mucho, duerman y coman bien, y ahora si nos leemos pronto  <3



One Shots   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora