Recuerdos [Marcetty]

921 66 11
                                    

¿Quién es ella mamá? - la voz de su hija Camila la regreso al presente, uno doloroso en el que solo ella, era la única capaz de traer paz a su maltrecho corazón, que había aprendido a vivir
en pesadumbre.

- Es Beatriz, una vieja amiga - contestó Marcela tratando de disimular la tristeza en su voz, pero sus ojos la traicionaron pues ellos brillaron como su hija nunca había visto, ver la fotografía de la mujer que tanto amó la llevaron a recordar la felicidad de aquella época, que si bien, fue relativamente efímera, sin duda tuvo la misma intensidad de un huracán que la ahogaron en un mar de emociones que arrasó con todo a su paso y los daños que dejó fueron irreparables, dejando a un corazón con un panorama desolador, condenado a una
lenta agonía que solo tendría fin con el reencuentro de su alma gemela o con la muerte.

Y aunque dolía, ver esa fotografía también le trajo dulces recuerdos, donde no había más que sonrisas, abrazos calidos y tiernos besos, jamás olvidaría todas esas sensaciones que lograban erizarle la piel.

- Es muy bonita mamá y se ve que se querían mucho - alago Camila mientras observaba detalladamente aquella imagen.

- Si, demasiado - "tanto que dolió", pensó

- A ella no le gustaba tomarse foto, decía que no se veía bien, me costó mucho convencerla - explicó

El recuerdo de aquel dia llegó de una manera agridulce, marcando una triste sonrisa y una capa cristalina en sus ojos.

- Por favor, vamos a tomarnos una foto

- Marce sabes que no me gusta, amor-

- Anda, solo una, además es mi cumpleaños, debes consentirme, cariño-

- Está bien solo por que es tu cumpleaños y no me gusta negarte nada, tramposa -

-Si hubiera sabido que faltaba tan poco para separarme de ella habría tomado mil fotos más y tendría algo más que solo recuerdos. - Aquel pensamiento siempre rondaba su cabeza, cada vez que pensaba en ella.

- ¿Mamá? - habló su hija logrando sacarla de este torbellino de pensamientos, recuerdos y emociones.

-¿Si?- respondió

- ¿Y que paso con ella? ¿Por que se separaron si eran tan buenas amigas? - preguntó curiosa

- Hubieron algunos problemas con tu abuelo y después, ella se marcho a estudiar a tiro lado, lo último que supe de ella es que encontró una pareja y formó una linda familia - explicó, su voz tenia ese matiz de tristeza que solo personas como su hija que la conocían tan bien, podrían notar.

- Ojalá algún día pudieran reencontrarse, al fin fueron buenas amigas, bueno tengo que irme, nos vemos al rato, mamá- se despidió dejando a Marcela sola en la habitación con esos sentimientos lastimando su corazón otra vez, por que no importa cuanto tiempo pasara, siempre le doleria haber pedido al amor de su vida, siempre habría una lagrima cada que la recordará.

Tomó aquella lista de deseos que habían escrito juntas, en la parte de abajo había un apartado donde acordaron escribirian un mensaje cuando cumplieran todos, decidió darle esa nota final, aunque ninguno de esos sueños se cumplieron, bueno al menos no, con ella.

"Ella cumplió todos los sueños que compartimos, pero con otra chica, una que tuvo la valentía que yo no tuve, una que fue capaz de gritar a los cuatro vientos que la amaba, cosa que yo jamás logré, ella solía decir que el amor a veces duraba y aveces dolía, ella todavía duele por que todavía la amo, ojalá que sea tan feliz como se lo merece, solo deseo que no me haya olvidado y que en algún lugar recóndito de su mente y su corazón existan recuerdos de nuestra historia".







❌️ Poner atención a la clase
✅️ Escribir un OS

Holiiiii....
Sigo viva jsjsjjs. Esto surgió después de un tremendo bloqueo, espero y les guste.
Deseo que hayan tenido bonitas festividades de día de muertos.
No se olviden de tomar agua y comer bien. Los tqm ✨️❤️

One Shots   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora