Believe Opening 2

8.3K 386 0
                                    

Entre a la sala y todos estaban conversando alegremente, menos los marino uno que otro conversaba con otro pirata pero los demás estaban rígidos en sus asientos, como si hablar con piratas te matara el orgullo, pensé.

-Bueno empecemos con la segunda canción-

Mirai dake shinjiteru

Dareka ga waratte mokamowanai

Hashitteru jounetsu ga

Anata o kira meraseru

Mabushi sugi, demo mitsumeteitai

Dokka 'bigaku' kanjiteru

I'm really really stuck on you

Dare ni mo nitenai yume no senaka o

Oikakete oikaketeku

Dramatic te ni ireru made

Believe in wonderland!

-Sugoii- Dijeron todos.

-Les gusta- le pregunte.

-Mucho!!- Salto Luffy.

-Bien, sigamos-

Dare ni mo mienai yume no katachi o

Tsukamaete tsukamaeteku

Watashi wa tsuite yuku kara

Atsui kimochi

Tsujitsuma awase betsuni iranai

Arifureta nichijou yori mo

Paradise mezashite hashire

Believe in wonderland

Antes que pudiera hablar Nami salto a los brazos de Luffy y dijo.

-Luffy en verdad muchas gracias, muchas gracias- siguió repitiendo.

-Gmh, como vieron Luffy salvo a Nami y a los habitantes de la isla, a si Arlong ya no tienes por que quedarte allí y si no lo haces ten por seguro que te matare aquí y ahora- Dije parándome frente a el. El solo miro para otro lado y se sentó callado.

-Si que tienes valor- Me dijo Ace.

Yo solo sonreí, pero imágenes de la guerra invadieron mi mente, rápidamente mi mirada se oscureció llamando la atención de todos Shirohige me miro con las cejas levantadas, Ace estaba por preguntar que me pasaba cuando puso una mano en mi hombro, yo le golpee la mano haciendo así que me soltara, lo mire y me disculpe -L-lo siento mucho no era mi intención golpearte lo siento- El solo asintió haciendo que me avergonzara mas -Bueno sigamos, veamos que es lo que viene ahora- dije parándome al lado de Luffy y los demás.

°
°
°
°
°
°

Perdón si es muy corto pero como la canción lo es no sabia que mas poner. (^_^;).

Reaccionando~ A los Opening de One piece~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora