-No sabes lo feliz que me hace tenerte encerrado aquí- me burle mientras me sentaba.
-Que ganas poniendome en otra habitación, Acaso me torturaras?-
-No, Teach yo no gano nada torturando te. Tu mismo sufrirás por las cosas que harás en el futuro y también con el plan que tienes ahorita, cuando todos vuelvan a su mundo tu recibirás tu castigo- Estaba parándome para irme hasta que.
-Que ganas mostrándonos el futuro e, ya mostrate lo mas peor que fue la querrá y la gente que morira...pero adonde quieres llegar con esto, Sabes el futuro se puede guiar a la linea temporal de siempre!, A si que no ganas nada- Se río Teach.
-Yo...nunca quise ganar nada al mostrarles el futuro, solo es mi arrepentimiento por no haber ayudado...-
Y sin mas la joven serró la puerta donde tenia a un encarcelado Teach, al salir se veía afligada, cansada. Al mirarla muchos dirían que esta enferma y que debería descansar, pero ella bien sabia que descansar seria peor para ella, su cuerpo poco a poco se iba consumiendo. Lo bueno que pensaba ella que no era tan rápido como se lo había informado, su guardia Ciel le comento que al ser parte del tabú este mataba rápidamente al cuerpo consumiendo lo, pero en este caso para a ella era lo contrario. El tabú avanzaba mas lento de lo que pensaba, pero a medida que avanza el dolor aumenta.
Me dirigí al salón, al entrar ya todos estaban listos y impacientes a la hora de ver la pantalla. Shirohige y la tripulacion hablaban, la conversación se veía seria, tampoco leí sus mentes para ver de que se trataba ya que no tengo mente en estos momentos por el dolor.
-Bien, hoy veremos la canción numero 14- Dije mientras me incorporaba y me sentaba.
-Ne, Ana cuantas canciones son?- Pregunto Luffy.
-"A es cierto no lo había comentado" Son 23 Luffy- Le sonrei lo mas que pude -Nos faltan 9 y terminariamos-
-Yeh!, entonces veremos 9 canciones mas y mis increíbles aventuras- Dijo Luffy mientras habria los brazos.
-Y quien dijo, que todo es sobre ti- Pregunto Ace a su lado.
-Que no lo has visto en la pantalla, en todas e salido yo- Dijo Luffy con orgullo en su voz.
-Ya, pero puede que en estas 9 que veremos no salgas tu y salgas otra persona- Se burlo Ace.
-Oe, Ace no seas así- lo golpeo Sabo.
-NO!, entonces no veo nada- Dijo Luffy haciendo un lindo puchero.
-"Hay Luffy pero si al principio no querías ver nada" Bien, si ya terminaron ustedes dos, veamos la pantalla-
Luffy aunque no lo dijera estaba algo asustado por lo que iba a ver, por así decirlo temía que la canción fuera triste como la anterior. Pero se sorprendió al escuchar la melodía fueron donde sus temores se esfumaron y disfruto lo que veía.
yo ga akeru mae ni tabidatou
mada minu ashita wo mukae ni ikou
sou kimeta koto kuri wa nai
(Oh I know what I'm supposed to do)
Al escuchar el primer estribillo muchos empezaron a susurrar al ver el barco anclado en Sabaody, pero mas estaba curioso Silvers Rayleigh quien al ver la anterior canción y imágenes estaba mas curioso por ese Chico Mugiwara.
También los que tenían hermanos, junto con la tripulación de Shirohige se les encogió el corazón al ver todas las imágenes de la guerra. Luffy y Sabo tampoco eran la excepción donde los mirabas, esa mirada que tenían era de tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando~ A los Opening de One piece~
FanficQue pasaría si los personajes de One piece Reaccionaran a sus Opening • • • • • • Le a lo, si les interesa ^^ Atte: Spoilers, si no has visto el anime o lo estas recien viendo no leas este articulo por que contiene spoilers. Gracias.(◍•ᴗ•◍)❤