-¿Te encuentras bien niña?, estas un tanto palida- Me pregunto Shirohige.
-Enserio, no lo había notado, no se preocupe estoy bien- Trate de dar una simple sonrisa para que no se preocupara, lo menos que quería era que se preocuparan de mi. -Bien hoy veremos la penúltima canción, y les diré algo este es uno de mis favoritos-
-Shishishi, solo espero que este sea tan divertido como los demás- Dijo Luffy mientras comía un pedazo de carne.
-Ne, Big mom ya se encuentra mejor- le pregunte a los hijos de big mom pero ninguno me respondió, solo Katakuri con un asentimiento. -Bien, entonces empecemos con estas maravillas-
One dream
One wish
kanaetai nara
Over the top!
-ESPERA, A LUFFY LO CAPTURARON!!- Gritaron los dos hermanos.
Los demás no dijeron nada, ya que muchos ya sospechaban en donde estaban los Mugiwaras.
-Si...pero no, es algo complicado de explicar-
-Pues explícate por favor - Me dijo Sabo.
-Sigamos viendo y de a poco explico-
Cuando la imagen de Wano a pareció, tanto los habitantes de ese pais, como Kaido y Orochi se estremecieron, pero hubo alguien en particular que al ver la imagen ya estaba desesperada de quitarse esas cadenas y hablar con Luffy. Roger y Oden también se habían mirado sus sospecha se habían vuelto realidad, solo les queda ver que pasaría.
mita koto mo nai sekai
mezashi
araburu namikaze
koete
tsukisusumanakya dame sa
ichiban nori shitain da
-La nueva ropa, me encanta nos vemos bien, Fufufu- Comento Robin mientras sorbia un jugo.
Las Vainas Rojas, al verse en la pantalla y ver a su pais Wano, dedujeron que ya habían pasado los veinte años que se había predicho. Kin'emon, Raizo, Kikunojo, Inuarashi, Nekomamushi, Kawamatsu, Ashura y Denjiro, se dispusieron a caminar hacia Oden llamando la atención de todos y dándole un paro cardiaco a Orochi. Ya al frente de Oden, quien los veía con una alegre sonrisa, se arrodillaron ante el diciendo todos juntos "Oden-sama, es un justo volver a verlo".
-Bien ya que las Vainas Rojas aparecieron, explicare lo que esta sucediendo- Mire a todos que me miraban con sumamente atención. -Bueno escaparon de un Yonkou y....lastimosamente entraron en batalla con otro-
-QUE!!- Gritaron los Mugiwaras, bueno mas Usopp y chopper que estaban que se desmayaban de nuevo.
-O-ooe, es ,mee..ntira verdad- Pregunto algo asustado Usopp.
-No Usopp, lo siento- "Pobre, Usopp siempre es el que sufre por el miedo que tiene", "pero bueno de a poco en el futuro se le pasa". Pensé.
-Bien lo que sucede es que Law y Luffy no solo Hicieron una alianza para derrotar a Doflamingo si no también para derrotar a Kaido- [Silencio espeluznante entrando en la sala].
-Espera Ana, luche con esa vieja y ahora tengo que luchar con ese viejo- izo un puchero Luffy un tanto molesto.
Todos querían gritarle a Luffy que se callara o que pensara mejor las cosas antes de hablar, pero me adelante y hable frente a frente con el. -Ne Luffy,¿tu quieres convertirte en el Rey de los Piratas?- El me respondió con un asentimiento altiro. -Pues para ser el Rey debes vencer a los mas poderosos y a los que se meten en tu camino, después de todo es tu destino- Le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando~ A los Opening de One piece~
FanfictionQue pasaría si los personajes de One piece Reaccionaran a sus Opening • • • • • • Le a lo, si les interesa ^^ Atte: Spoilers, si no has visto el anime o lo estas recien viendo no leas este articulo por que contiene spoilers. Gracias.(◍•ᴗ•◍)❤