We Are Opening 1

11.3K 479 73
                                    

Todos estaban sentados uno al lado del otro...a quien quiero engañar, los piratas tenían su lado y los marinos el otro los civiles los senté en el medio ya que si ponía de nuevo a los piratas y marinos juntos de nuevo se armaría la tercera guerra mundial en mi poco terreno que me queda ಥ⌣ಥ.

-Bueno como les dije hoy reaccionaremos la primera canción y ojo viene con una introducción- Todos solo se miraron y siguieron comiendo.

-bueno empecemos-

La pantalla se prendió y mostro el paisaje del mar para después iniciar la música.

Riqueza, Fama, Poder.

El hombre que consiguió todo en este mundo,

fue el Rey de los piratas,

Gold Roger.

Ace se estremeció por esas palabras y debió la mirada de la pantalla, y los demás estaban tan asombrados que no dejaban ni de mirar.

Sus ultimas durante su ejecución, enviaron a la gente a los mares.

"¿Mis riquezas y tesoros?"

"Si lo queréis, os permito haceros con ellos"

"¡Buscadlos, los dejé todos en ese lugar"

La gente, marinos y piratas estaban con la boca abierta.

-Maldito, Roger siempre estando un paso mas adelante que uno- dijo entre dientes el vicealmirante de la marina Sengoku, la ,mayoría de almirantes y Tentyuubitos estaban molestos tanto así que no lo pudieron ocultar de sus miradas.

-Sugoiiii, Ne Ace mira el Rey de los piratas. No es impresionante- Salto por todos lados un alegre Luffy.

-Si, Lu ya te oí, ahora por favor quédate quieto- dijo Ace.

-Bueno, ven las sillas que están abajo de la pantalla- todos asintieron. -Ahora en la pantalla saldrán Nakamas y el capitán de la tripulación esos asientos son de la tripulación junto el capitán- explique.

-Y por que ay solo 10 asientos- Pregunto un civil.

Yo sonreí macabramente y solté -Por que el próximo Rey de los pirata solo necesita a diez de sus mejores hombres, ya en el futuro puede que se les sumen mas pero por el momento son diez-

-Bueno continuemos-

En esta era, los hombres persiguen sus sueños dirigiéndose a Gran Line.

¡El mundo se encuentra sumergido en la Gran era de los Piratas!

Arittakedo yume wo kaki atsume

Sagashi mono wo sagashi ni yuku no sa

One Piece

-Shanks, mira mira soy yo!!- dijo Luffy.

-Si Ancla ya te vi- Shanks tenia dos dudas en su cabeza, ¿podría ser cierto que Luffy se el próximo rey? ¿o solo esta niña nos esta mostrando mentiras?

-Grugrugru- Rio un alegre Shirohige mientras bebía sake -El futuro se ve interesante.

-Bueno, Luffy como viste tu apareciste a si que podrías venir a sentarte en tu asiento de capitán- Luffy no lo dudo y corrió, mire a la multitud -como vieron el es el capitán, y en el video salieron cuatro personas mas, por orden de llegado los nombrare se que algunos no querrán venir a sentarse pero diré algo, su capitán gano su confianza y respecto por eso es que los que voy a nombrar hicieron parte de esta tripulación, bueno empiezo por el primero el Vice capitán Roronoa Zoro-

Reaccionando~ A los Opening de One piece~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora