Sorprendentemente cuando entre a la sala todo estaba en silencio eso hizo que me inquietara mas.
-Esto, chicos que pasa por que tan callados?- pregunte.
Marco se acerco al frente y dijo -Tu nos conoces a todos nosotros pero nosotros no te conocemos a ti, a si que cuenta nos de tu vida-yoi- Dijo sin mas.
Yo me sorprendí no creí que me preguntarían eso ni menos que quisieran saber de mi vida.
Suspire y solo dije -Solo diré dos cosas, Uno vengo de una familia muy humilde donde lo que mas enseñan son los valores de la humanidad y Dos desde pequeña tuve que adaptarme a la vida dura y a la mala calle- Sonreí sin que vieran mi cara triste.
Nadie respondió, lo único que hicieron fueron asimilar lo que acababa de decir, yo por dentro solo reía, moría por las caras que hacían.
-Bueno continuemos-
Boku wa ima sagashi hajimeta
mizushibuki agete
Hateshinaku tsudzuku sekai e
Afuredasu jounetsu wo mune ni doko made
mo yuku yo
Mada minu HIKARI motome
Le puse pausa a la pantalla y mire a Luffy que estaba con estrellitas en los ojos, me dirigí la mirada a la multitud y trate de encontrar a una cabecita con unas astas bien hermosas cuando lo encontré sonreí.
-Como acabaron de ver la tripulación ya tiene dos miembros mas- Me senté en el suelo delante de Luffy y los demás y -Chopper, puedes venir por favor?- Pregunte, de la multitud salió un renito no miro a nadie solo me miro a mi y cuando estaba frente a mi le sonreí -Bueno Chopper como acabas de ver en la pantalla tu eres parte de la tripulación, eres el doctor del barco y como Doctor te tengo un regalo- Me pare y con un movimiento frente a Chopper estaba el difunto doctor Hiriluk.
-DOCTOR??!!- Sollozando.
-Chopper- Corrió el Doctor a abrazarlo.
Tuvieron un rencuentro muy hermoso, pero cuando traje al doctor mi mano se contrajo reventándome una que otra vena, por suerte nadie me vio o eso creí.
-Bueno Chopper espero que te allá gustado tu regalo ahora ve y siéntate junto a tus Nakamas- Chopper a si lo izo y cuando llego todos lo recibieron con un gran abrazo. -Sigamos, la séptima Nakama de los Mugiwaras es la Arqueóloga Nico Robin, Robin ven y siéntate con tus Nakamas- Rápidamente los comentarios de la marina no se hicieron esperar.
-Nico Robin, es la mujer que puede leer los Poneglyph!!-
-Ay que matarla aquí y ahora!!- Grito Akainu.
-Vice almirante Sengoku, diga la orden y la atrapamos!!-
-Si, dígalo y lo hacemos!!-
Todos los marinos gritaban yo pose mi mirada en Sengoku, hasta que nuestras miradas se cruzaron, su mirada me decía "Que es lo, que crees que are" y con mi mirada solo pude amenazarlo y se quedo quieto movió su cabeza en respuesta de que no haría nada.
-Es un gusto conocerlo Capitán-san-
-El gusto es mío Robin, Chopper bienvenidos a mi tripulación Shishishi- Sonrió.
-Bueno, sigamos-
Natsuiro taiyou ga KOKORO no ho wo
yuraseba
Atarashii sekai e no tobira wo hiraku
aizu
Namima ni yureteru zetsubou wo nukete
Suiheisen no mukou gawa mezashite
Boku wa ima sagashi hajimeta
mizushibuki agete
Hateshinaku tsudzuku sekai e
Afuredasu jounetsu wo mune ni doko made
mo yuku yo
Mada minu HIKARI motome.
-Me encanto estuvo muy alegre-
-se ve que la tripulación se divierten mucho-
-Y viste como intentaban salir de la tormenta-
-Sinceramente sin comentario estuvo increíble-
Fueron uno de los tantos comentarios, mire a Luffy y...
-Luffy que te pareció-
-Bueno quiero preguntarte algo-
-Si, dime?-
-Puedes revivir a las personas?- Yo me quede helada no podía responder -Bueno reviviste al padre de Chopper, si tu me conoces sabes a quien quiero que traigas verdad?- Antes que pudiera responder Ace se metió y dijo.
-De que hablas Luffy, sabes que no puedes hacer eso y menos traerlo de vuelta-
Luffy no respondió siguió mirándome esperando mi respuesta.
-Lo siento Luffy no puedo hacer eso- Pude ver la cara de decepción de Luffy.
-Bueno, no ay nada que hacer si no puedes Tranquila pero igual gracias- Una parte de mi se encogió por su comentario.
-Bueno, pero al final que te pareció-
-Me encanto es muy alegre Shishishi-
-Me alegro que les allá gustado, ahora veamos el siguiente-
-Si!- dijeron todos.
°
°
°
°
°
°
°
°Gracias por leer si tienen alguna idea para la historia no duden en comentar me ayudaria mucho. ♡'・ᴗ・'♡
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando~ A los Opening de One piece~
FanficQue pasaría si los personajes de One piece Reaccionaran a sus Opening • • • • • • Le a lo, si les interesa ^^ Atte: Spoilers, si no has visto el anime o lo estas recien viendo no leas este articulo por que contiene spoilers. Gracias.(◍•ᴗ•◍)❤