-Empecemos, la siguiente canción-
hashiridase!! hashiridase!!
sora takaku hata kazashi
hatenai kono umi wokoete sagashi ni yukou yo
dare mo imada mitsu kararenai
sekai no kiseki wo
takanaru fune omoi no mama
sugi susumu dake sa
yume oibito ga nokosu ashiato o
-Luffy, nos vemos muy chistosos- Dijo Chopper mientras se subía en su pecho.
-Tienes razón Chopper- Sonreío Luffy.
Donna arashi no yoru mo, kokoro hitotsu ni sureba
koete yukeru yo
istudatte
-Ne mira Ace, tu y el viejo-ossan sale también en la pantalla junto también Shanks- Victorio de alegría.
Todas las personas del gobierno mundial se sorprendieron por nuevamente la aparición de el Gorosei, esto izo que los viejos se preguntaran si en una de las canciones mas adelante saldría su rey Im-sama, pero no sabían como comprobarlo ni tampoco preguntarle a la mujer que ellos catalogaron como enemiga cuando los trajeron a esta sala, si les preguntara la gente conocería a la identidad de su gobernante quien gobernaba en las sombras.
-Sigamos- Dije sacando a la mayoría de sus pensamientos.
hashiridase, hashiridase, sora takaku hata-kazashi
dare ni mo misenai namida mo aru keredo
oikakete, oikakete, yume o sasu konpasu wa
massugu na hitomi sa, tachi-domarenai
Around the world start me up!
-Tsk, la marina siempre persiguiendo cuando uno esta durmiendo- Reclamo Zoro viendo como huían de los marinos.
-Mira quien lo dice la persona que a estado durmiendo todo este tiempo- Dijo Sanji, sacando su cigarro.
-Que dijiste cejas rizadas- Zoro respondió parándose al frente de Sanji.
-Lo que escuchaste marimo de mierda- Zoro estaba por responder cuando los dos recibieron un golpe en la cabeza de Nami.
-Ustedes dos paren ya- Lanzándolos al piso. -Perdón por la interrupción, Anais-kun puedes seguir- Yo solo sentí.
hashiridase, hashiridase, dare yori mo sono saki e
nige-dasanakereba, ashita o tsukamerun da
oikakete, oikakete, me ni utsuru subete ima
masshiro na kokoro ni shirushite-yukou
Brand new world start me up!
-E-eso es Enies Lobby!!-
-Que hacen hay?!!-
-No es obvio?- Pregunte a la sala que estaba patas para arriba. -Luffy y los demás fueron rescatar a su Nakama, de paso declarándole la guerra al gobierno mundial- Lo dije sin mas.
-Eso no puede ser, Akainu, Aokiji y Kizaru atrapen a esos novatos no los dejen escapar- Grito Sengoku.
-Alto!- Grite hice un muro invisible haciendo que los almirantes no pasaran. -Los traje aquí para ver el futuro y evitar algunas cosas, pero no permitiré que se metan en el camino de Luffy y su tripulación-
-Shishishi, Anais me caes muy bien- Me dijo Luffy, le sonreí de vuelta.
-Gracias, capitán-san, a todos muchas gracias por salvarme- Dijo Robin tratando de contener sus lagrimas.
-No ay de que Robin, para eso están tus amigos- Dijeron todos. Robin no pudo contenerlo y dejo salir sus lagrimas.
La escena de por si era muy linda, les advertí a los almirantes que no se movieran de su asiento Akainu no estaba muy contento pero los otros dos entendieron y se sentaron.
-Muchas gracias por defender a Luffy- me dijo Ace.
-No ay de que Ace, es lo menos que puedo hacer por el después de todo- Le mostré una sonrisa triste haciendo que se preocupara, eso pude notarlo. -Espera tienes algo en el pelo- le dije, en su pelo había una hoja se la retire y pude ver el sonrojo que se le iba formando -L-lo siento- Dije apenada y si que lo estaba de por si Ace era atractivo, pero lo que no sabían era que yo tuve un enamoramiento pequeño de Ace mientras cuidaba su mundo, fue difícil olvidarme de el pero lo hice pero tenerlo tan cerca es complicado -Y-yo iré arreglar unas cosas- tan rápido como lo dije salí del lugar.
-Ace te gusta-yoi?- Pregunto Marco, apareciendo de la nada detrás de Ace.
-D-de que hablas, no es así-
-Yo creo que si- Dijo Thatch. -Te gusta, la Anais-san- Pregunto en broma haciendo que se sonrojara mas.
-Ya basta hijos- dijo Shirohige calmando a los tres.
-Oyaji, no se as así déjanos molestarlo un rato- Suplico Thatch.
-Grugrugru no tienen remedio- Finalizo Shirohige.
-Hey Ace!!, no es capees no hemos terminado de hablar- Grito Thatch, mientras Ace corría.
-Pobre Ace una vez que Thatch lo tiene en la mira no podrá escapar- dijo Vista.
-Tienes razón- Se unió Haruta.
-Esperemos a que Anais llegue y ver que canciones nos tiene preparadas-yoi- dijo Marco.
°
°
°
°
°
°
°
°
Arigatou por leer (づ ̄ ³ ̄)づ
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando~ A los Opening de One piece~
FanfictionQue pasaría si los personajes de One piece Reaccionaran a sus Opening • • • • • • Le a lo, si les interesa ^^ Atte: Spoilers, si no has visto el anime o lo estas recien viendo no leas este articulo por que contiene spoilers. Gracias.(◍•ᴗ•◍)❤