Bon-Voyage! Opening 4

6.3K 314 16
                                    

Ponerme parches en el brazo, nunca fui muy buena pero algo se pudo para tapar las heridas y el sangrado, pero seré sincera dolia como el mismo infierno, no creía que traer a alguien de la muerte me causaría tanto daño...bueno en dos o tres semanas mis venas se regeneraran.

"En la Sala"

-Volví, chicos hoy veremos la canción numero 4- Sonrei, pero nadie me miraba solo pusieron su visión en mi brazo vendado. -B-bueno empecemos-

¿Has oído que hay un tesoro increíble al final de este mar?

Todos se sorprendieron por la voz que oyeron, y todos ya reconocieron esa caracterizada voz.

¡El que lo consiga, será el Rey de los Piratas!

¿Estas tan ansioso como yo?

¡Inimaginables aventuras nos esperan!

Bon voyage!

hito kakera no yuuki hirogete

mirai e no shippo chotto mieta yo

Todos se sorprendieron por los caracterizados personajes que aparecieron no solo los Shichibukai, también Shirohige, Shanks, Ace y el Gorosei.

-Como vieron aquí ya nos muestran a mas personas, por ejemplo usted Shirohige-san- Dije.

-Me veía divino en la pantalla- Dijo Shirohige asiendo que su tripulación riera con el.

-jsjs bueno sigamos-

saisho wa minna barabara ni egaite ita chiheisen

ima nara hitotsu no bouenkyou de nozokeru

kimi no kokoro madowasu unmei no shoppai konpasu

saka te ni kajitoru yo

Bon voyage!

Shanks se sorprendió por la imagen que aparecieron de el rescatando a Luffy, también se fijo en las infancias de cada uno de los miembros de su querido Ancla, salió de sus pensamientos cuando Ace se acerco.

-Akagami no Shanks muchas gracias por salvar a mi Hermano menor, enserio muchas gracias- Dijo inclinándose al frente de Shanks.

-Chico, por que tantas formalidades después de todo eres su hermano mayor, Se me ocurrió una idea no te gustaría unirte a mi tripulación.- Pregunto alegre Shanks.

-No- Fue todo lo que respondió Ace.

-Ya que....-Dijo Shanks en una esquina depresiva.

Todos los demás solo reían por esta escena -Bueno sigamos-

Mirai e no shippo chotto mieta yo!!

-Shishishi, salimos muy divertidos en la ultima imagen- dijo Luffy mientras reía.

-Y bien que les pareció?-

-Fue muy alegre y melancólico Fufufu- Comento Robin.

-Lo mismo que Robin fue muy bonito- Dijo Nami.

-Me alegro que les allá gustado chicos- Antes que pudiera seguir el dolor en mi Brazo izquierdo aumento haciendo que mi cuerpo se arrodillara en el suelo, algunos piratas y algunos marinos reaccionaron y trataron de acercarse, Luffy y los demás también se acercaron pero alguien les gano.

-Te encuentras bien- Pregunto Ace, acercándose a mi y ayudándome a parar.

-Si, tranquilos estoy bien solo fue un dolor, un pequeño cosquilleo en el brazo- les sonreí, pero no pude hacer que sus caras cambiaran. -Bueno sigamos, con la próxima canción- Dije sin mas.

Sali de la sala, tan rápido como lo dije y mire mi brazo, era peor de lo que imagine mi brazo no se estaba curando al contrario se estaba auto asiendo daño, no entiendo por que estaba pasando era por que traje a un muerto a la vida?...no era mas que eso, pero no puedo entenderlo....

°
°
°
°
°
°
°

Gracias por leer espero que les allá gustado, y apoyen la historia para que pueda yo subir mas capítulos eso me indicara que les esta gustando y que quieren leer más, besos y cariños ~(^з^)-☆

Reaccionando~ A los Opening de One piece~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora