Solo quiero decir que estoy extremadamente feliz y sentimental por el capitulo 1000 en el anime, no mentiré llore al principio del capitulo y el final de este.
Decir gracias a Eiichiro Oda por esta gran obra maestra.También comentar que como en esta historia mate a mi personaje, lo dejare así, la persona que dirigirá todo en estos capítulos es Joy Boy.
...
La sala estaba en silencio, cada persona, comandante y pirata, que se encontraban empezaban a recordar lo sucedido hace varios días atrás. Aunque en este tiempo donde Joy se encontraba habían pasado solo tres semanas de lo ocurrido, allá habían pasado cinco meses, donde Luffy ya había obtenido sus Nakamas junto con varias aventuras.
Al aparecer cada uno, Luffy estaba confundido imágenes que el había olvidado venían como una ráfaga de viento, lo mismo fue para todos, pasados algunos segundos todos recordaron, mostrando claro como piratas y Marinos se quedaban en un lugar alejados de cada uno. Luffy quien estaba mas que feliz de volver y ver nuevamente a su amiga, lo demostraba cada vez que sonreía y su impaciencia mientras trataba de estar quieto en su lugar, dejando a Zoro bien intranquilo por lo mucho que se movía su capitán de allá para acá. Nami, Usopp y Chopper miraban a Luffy tratando de entablar una conversación para distraerlo (lo cual no consiguieron).
-Es sorprendente verlos, otra vez- Hablo una voz gruesa.
-¡¿Quién eres?!- Pregunto Luffy de inmediato, mientras que murmullos habían de fondo.
-No es necesario saber quien soy, solo los e traído aquí por coperación a una vieja amiga- Respondió mientras buscaba un asiento. -Debo decir que recuerdan como era todo esto- Pregunto, muchos asintieron mientras que pocos decían "sí".
Joy se disponía a mostrar el video en pantalla cuando Luffy se paro de su asiento. -¿Donde esta ella?- Pregunto.
-¿Quien?- Devolvió Joy.
-T-tu sabes quien- Dijo nuevamente.
Cada uno de los piratas tanto de Shirohige, de Shanks, junto con las futuras alianzas de Luffy y los mismísimos Mugiwaras, tenían a alguien en mente que querían volver a ver. Joy suspiro por debajo mientras alzaba la mirada pero sin dejar de ver su rostro.
-Ella no se encuentra...pero les manda un saludo, en especial a ti... Mugiwara no Luffy-
Luffy sonrió al tener la respuesta que quería, se sentó nuevamente junto con sus Nakamas y conocido.
-Muy bien empecemos a ver como será el futuro al pais de Wano-
Al decir aquellas palabras Kaido junto a Oroshi se estremecieron, pensando que la ultima vez que se encontraban aquí habían dejado el tema de Wano. Cual seria sus sorpresas al ver la pantalla.
...
La pantalla se encendió mostrando el video, sorprendiendo a todos por ser la misma melodía que ya varias veces habían escuchado.
-¿Por que es el mismo video que los anteriores que vimos?- Pregunto un pirata.
-Aunque sea el mismo, tiene una diferencia clara que son sus imágenes- Respondió Joy para dar play nuevamente al video.
La pantalla mostro a un Luffy con una capa negra bien ostentosa y hermosa, cada Nakama de Luffy sonrió al ver nuevamente a su capitán como un verdadero líder que imponía respeto.
Algo que llamo la atención de todos fue que no a parecía el mismo barco que habían visto, se sorprendieron al ver a Sunny Go en pantalla, junto con la presentación de todos los tripulantes de el Barco ahora actualizada con el Ex Shichibukai Jimbe pensaban muchos.
Ace y Sabo miraron la pantalla atentamente al ver la evolución de Luffy creciendo hasta llegar a la cabeza del Sunny Go, sonrieron al ver a su hermano agarrar siempre su sombrero. Por alguna razón las siguientes imágenes dieron nostalgia a todos los Mugiwaras quienes se mostraban uno a cada uno pero con sus historias de fondo.
Luffy solo miraba la pantalla expectante al ver y recordar el sin fin de aventuras que esta por vivir, desafíos que el siempre espero y que ahora miraba y que estaban al alcance de su mano, los villanos no se hicieron de esperar cuando salieron, todos habían confirmado una cosa que tres Yonkous iban hacer los combates mas desafiados del chico sombrero de paja.
Las alianzas de Luffy también se sentían algo orgullosas por llegar en un futuro cercano y poder conocer al chico, Boa Hancock al verse al lado de Yamato no sabia como sentirse si celosa o agradecida por considerarla parte del video, Dragon y Rayleigh llevaban sentimientos encontrados, si bien para Dragon haber vuelto con esos recuerdos borrados, seguía manteniendo el sentimiento de ver a su hijo y poder el tiempo que estaba perdiendo, y Rayleigh se sentía como un maestro afortunado no solo ver a Roger varias veces en Luffy si no lo veía como el hijo que nunca tuvo.
La parte del sombrero que todos ya se había acostumbrado haber, seguía conmocionando a todos dando mas intensidad a los Marinos y al gobierno mundial, en cambio a Shanks, Shanks atesoraba ver siempre esa imagen y a Luffy sonriendo al siempre recordarlo. El mar radiante se mostro junto con todos los Mugiwaras, era una aventura eso era siempre el brillo que mostraban sus ojos.
--Sugoi!, Luffy se ve radiante-- Victorio Chopper mientras se sentaba en el regazo de este.
--¿Quieren que muestre el siguiente?-- Pregunto Joy mirando atentamente a Luffy.
Todos asintieron, Joy seguía mirando a Luffy quien no había asentido. --Seria maravilloso seguir viendo por favor--
Y tras eso se escucho un quejido de todos, Luffy siendo educado era algo raro pero a la vez divertido de ver y mas cuando todos sus conocidos se alteraban pensando que Luffy estuviera enfermo.
--Bien, entonces continuemos--
°
°
°
°
°
°
Es corto pero disculpen no tuve muchas ideas, pero si en el siguiente capitulo esta mucho mejor, gracias por su apoyo a esta historia, un saludo y espero que estén muy bien. ~(^з^)-♡.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando~ A los Opening de One piece~
FanfictionQue pasaría si los personajes de One piece Reaccionaran a sus Opening • • • • • • Le a lo, si les interesa ^^ Atte: Spoilers, si no has visto el anime o lo estas recien viendo no leas este articulo por que contiene spoilers. Gracias.(◍•ᴗ•◍)❤