Mi madre siempre me a dicho la sinceridad ante todo, y si les soy bien sincera la sala esta muy tensa y incomoda, es como ir a una fiesta, pero cuya fiesta no te han invitado. Bueno así esta la sala pero cien veces peor.
Shirohige trataba de decimular su enojo pero no podia, tampoco lo culpo ya que yo fui la detonante de activar esa bomba que estaba siendo guardada lentamente. Y Luffy era el que mas cayado estaba que me ponía nerviosa no escuchar sus tonterias, tampoco sabia que estaba pensando ya que para mi desgracia el dolor seguía aumentando sin parar, no se como hice pero me pude poner de pie llamando la atención de todos -Bien, hoy veremos la canción numero doce, la cual es el detonante de todo lo malo que vendra a continuacion- Cuando solte mis palabras vi como intentaban levantar la cabeza para asentir era increíble como nadie hablaba, increíble también como los Yonkōus no decian ninguna palabra -Empecemos-Hora, mae ni taisetsu na
kimi ga matteru.Lo bueno que cuando escucharon las primeras ocho palabras ya a casi todos podía verse un brillo en los ojos, lo bueno que Luffy también tenia ese brillo a si que podía quitarme un peso de encima y respirar mas relajada.
Hajimatta bakari no nagai tabi
La cara de Ace fue un plato al ver a Luffy con camisa y corbata, pude también percibir una sonrisa de parte de Dragon, algo se traía en las manos que daba mucha curiosidad.
Yuuki to ai to yuujou to
sukoshi no asobigokoro dake
mochi tsuzukete iyouZoro se sorprendió al verse jugar con esa "mujer", eso fue lo que susurro cuando vio la escena, Usopp y Franky se vieron divertido al verse construir algo juntos.
bokura wa chikyuu no hito kakera (hito kakera)
nakama ga atsumari sukoshi zutsu (sukoshi zutsu)
katachi ni natte yukunda yo soko ni kanarazu kaze wa fuitekuru (uh! uh! uh! yeah)-Nani?!, estábamos en una tortuga, Sugoii- Grito por fin Luffy "No saben lo inquietante que era verlo tan callado"
-A puesto que se le ocurrió al cejas rizadas estar hay- Dijo Zoro.
-¡¿Ah?!, que dijiste marimo de mierda-
-Lo que escuchaste cocinero de cuarta-
Mi instinto me decía que los empujara, estaban tan cerca de sus caras que si lo ves de otra perspectiva uno creería que se estuvieran besando, Bueno el momento no duro mucho por que los dos miraron para otro lado evitándose "nunca me cansare de esas escenas"
kaze wo kanjou kaze wo kanjirunda
namida kawakashite kureru kaze wo sagashi ni yukou
bouken no tabi dareka to deau tame ni
tachidomarenai sa
Hora, mae ni taisetsu na kimi ga matteru.Bien después de ese verso el momento que tanto estaba esperando Shirohige había llegado, sinceramente no se como reaccionaran todos al verlo.
namida wo nagasu tabi hito wa tsuyoku naru
namida wo nagasu tabi omoide ga
dondon dondon dondon
fuete iku (uh! uh! uh! yeah)Sin previo aviso Shirohige se levanto de golpe, lo malo que cuando se paro parecía una pulga cerca de el se agachó a mi altura y.
-Tu pequeña, te sentaras hay y nos dirás, en detalle lo que esta pasando ahora-
-A-ai- "Si Shirohige es así no me imagino a Roger" Dirigí mi mirada a los demás y vi como Ace se cuestionaba y estaba temblando es su lugar, y que decir de Luffy al ver a Ace con esposas se puso muy nervioso y todo su cuerpo empezó a temblar.
Los Nakamas de Ace, estaban en las mismas su expresión era como si en cualquier momento le rebatarían otro hermano.
-Yo...seré...ejecutado?- Hablo por fin Ace.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando~ A los Opening de One piece~
FanficQue pasaría si los personajes de One piece Reaccionaran a sus Opening • • • • • • Le a lo, si les interesa ^^ Atte: Spoilers, si no has visto el anime o lo estas recien viendo no leas este articulo por que contiene spoilers. Gracias.(◍•ᴗ•◍)❤