Atem se queda sorprendido, no solo de volver a ver a Tn, ya que eso la llena el corazón, sino que también la cara pálida, verla en cama , indefensa, sin poderlo evitar, deja la taza de té en la mesita de noche y la abraza.
-¿Estas bien?- pregunta preocupado
Tn saliendo de su sorpresa, corresponde el abrazo, le llega una sensación que solamente alguien más pudo darle esa sensación, siente calidez, confort y sentirse protegida. Lentamente se separan ambos, Atem pone su mano en su mejilla.
-¿Qué te paso? -vuelve a preguntar el muchacho
-E..estoy bien -dice ella toda sonrojada haciendo que Atem se enternece y disfruta.-C..como... supiste que estaba aquí?- termina de hacer la pregunta ella
-Ale -dice simplemente Atem, como si explicara todo.
-Ah... ¿y Ale?
-Al momento de dejar abierta la puerta, se fue - dice Atem con una gota en la cabeza
-entiendo... -luego empieza a reír contagiando al tricolor.
-Me alegra volver a verte- dice Atem nervioso, sentía su corazón como caballo desbocado.
-A mi también- dice ella tímidamente. Los dos comparten una sonrisa de complicidad
-¿qué te paso?
- mi azúcar subió, pero ya estoy mejor- muestra una sonrisa gentil
-Me alegro -sonríe el muchacho y como si se le prendiera el foco- tengo una idea, ¿quieres acompañarme al parque? cerca está mi casa, te hará bien salir de aquí.
-Pero...- tartamudea ella, nunca había salido más allá de la empresa y de la mansión Pegasus
-Vamos- dice él- prometo regresarte a la empresa. Pero sin que Atem se diera cuenta, Kuriboh aparece a su espalda emocionado y aprueba la idea. Por otro lado, el tricolor extiende su mano hacia ella
Ella se queda viéndolo unos segundos y lentamente pone su mano en la del muchacho, inmediatamente, él acerca su mano a su boca y lo besa de manera delicada.
-No te preocupes, nadie te hará daño- Atem, no sabe como salió esas palabras, pero su instinto le decía que debía decirlas.
Eso convenció a la chica.
-Vamos- dice ella.
En eso la puerta se abre haciendo que tanto Jaden como Ale caigan al suelo. Al notar que ambos chicos los miraban, se disculpaban.
-No te preocupes- dice Ale- te cubriré con Mahad
-Gracias Ale- dice Tn con una gota en la cabeza.
Tn se levanta y simplemente se pone sus zapatos y peina su cabello.
Al salir de la empresa, Tn se pega a Atem, caminando al parque, sigue sintiendo miedo a perderse. Atem se da cuenta.
-Si quieres abraza mi brazo para que no te pierdas- dice Atem con una sonrisa de medio lado.
-no quiero molestar- dice ella bajando la cabeza
-Si eres tú al contrario es un deleite- al decir eso ella no evita ruborizarse.
-Si te molesto avísame- dice Tn mientras pasa su brazo alrededor del brazo de él.
Para Atem era el cielo mismo, sentir su piel suave, con firmeza pero sin dejar de ser delicado, pudo admirar el rubor de las mejillas de ella, se veía tierna.
Al entrar al parque, Tn no pudo evitar sorprenderse.
Grandes campos adornado con árboles, flores de diferentes colores. NUNCA había estado en uno. Siempre lo veía en internet y siempre quiso ir a uno.
ESTÁS LEYENDO
La Faraona
FanfictionTn es una joven que de niña sufrió discriminación en la casa Crawford, fue adoptada por un malentendido, por que , al no poder regresar al orfanato deciden encerrarla en un sótano, cuidada solamente por la servidumbre. Tiempo después, Maximilian fue...