Tn, desde hace un par de días, no ha salido de la oficina, Mahad se encontraba fuera, por lo que en esta ocasión no tiene ayuda.
Se sentía mareada, sus extremidades se sentían duras, tuvo que agarrar un aparato pequeño con una aguja a parte, alcohol y una tira que recoge la muestra de sangre. Al cabo de un rato ella suspira como si el villano la hubiera derrotado. Lo único que pudo hacer es tomar su medicamento, esperar a que haga efecto y continuar. Por lo que hizo lo planeado.
Decidió acostarse un rato en la habitación contigua. No duro mucho tiempo al quedarse dormida. Soñando con cierto chico tricolor.
Por otro lado, Atem se encontraba laborando ahora con la segunda carta de Dios egipcio, obelisco el atormentados. Pero a cada rato de perdía entre sus pensamientos. Aquella chica sigue rondando como fantasma en su cabeza, lo raro es que algo le dice que ella no está bien, pero ¿co.o saberlo si ni siquiera la ha visto?
- lo siento Obelisco pero me preocupa ella, espero que este bien... Jejeje que bueno que estoy sólo sino pensarán que ando alucinando- hace una sonrisa de medio lado y luego sigue trabajando.
Más al rato se topa a un Jaden un poco alterado.
-¿Jay?
- luego te cuento- pasa de largo el castaño.
Al cabo de media hora llega Yusei Fudo entrando con prisa.
Atem se queda en shock.
-¿qué hace ese loco de las motos?- pregunta Atem confundido.
Media hora antes.
-QUE? Pequeña estas bien? - se altera Jaden al ver a la chica en cama e intentando dormir.
- tranquilo ya tomé.la medicina, esperaré a que haga efecto.- lo tranquiliza ella.
En eso suena el teléfono. Ella contesta.
-si? Ah Hola Yusei... No me siento bien no se si pueda.... Tranquilo... Bueno te espero... Bye
-quien era?
-Yusei Fudo
-el duelista que anda en suelos en motocicletas?
-exacto
Jaden suspira -por lo.menos me asegúrare de que te cuide
-y eso?
-no se-dice Jaden viendo hacia el otro lado.
Tn lo mira por unos segundos suspira y vuelve a dormir.
Al poco tiempo entra Yusei.
-aquí lo traigo
-shhhhhhh-lo calla Jaden- esta durmiendo- dice en voz baja
-perdón- dice el chico
-que le.trajiste?- pregunta curioso
El chico saca una pluma un poco gruesa, coló amarillo en una bolsa de.plástico transparente con varias agujas tapadas.
- es Insulina- dice como si hablará del clima
- de que está enferma?- pregunta curioso el castaño
-tiene diabetes no lo sabías?
-no
-pues ahora ya lo sabes para que la cuides- dice serio- a veces se excede y termina mal-dice el chico azabache ahora preocupado.
-de qué la conoces?
-somos amigos de la infancia -miente a medias
-entiendo
- por ahora dejemosla descansar pobre-se acerca a ella y le acaricia su cabeza
- la quieres mucho - afirma Jaden
-claro siempre nos hemos apoyado
Mientras ellos salen dejando a la chica profundamente dormida.
-aún así iba a verla para enseñarle los duelos en sincronía- dice tranquilo
- eres el experto - dice Jaden con una sonrisa de medio lado.
- nadie me ha vencido en ese campo
Ambos se ríen y salen de la oficina presidencial. Caminan hasta el.ascensor pero cuando iban a ingresar fueron empujados por un chico tricolor.
-ay!!!!!!!
-ouch!!!!!
-fíjate estu... -pero al ver quien era Jaden cambia su cara enojada a una más calmada-ah eres tu
-perdón pero voy a buscar a esa chica
-Primero saluda Faraón -se reincorpora Yusei-perdón Yusei pero ando con prisa
-a quien quieres ver?- pregunta el azabache
-sólo sé que se llama Tn y quería saber para invitarla a salir y...
-No está disponible-responden al unísono
-porque no?-pregunta Atem con el ceño fruncido
-sólo te diré que está mal de salud y no irás a molestarla- dice Jaden
-ósea esta aquí-dice Atem con una sonrisa de medio lado
-aún así no irás a verla -Dice Yusei
-rayos!
-le diré que la estabas buscando, será mejor que por ahora la deje a descansar-intenta calmar.Jaden.
-esta bien - pero al decir eso nota que una de las secretarías traía agua a una oficina de puerta color caoba.
Atem se regresa a su área, pero al ver que se van de Ilusiones Industriales, Atem entra al último piso y sigilosamente entra a la oficina. Se notaba que no había nadie. Se le hizo raro que Yusei Fudo la conozca pero decide guardar su comentario. Al principio la oficina estaba a oscuras y en suspenso, pero de repente nota que estabauna pequeña luz en una pared, nota que se empieza a abrir lentamente. Se esconde en un mueble cercano y mira con asombro que sale la chica con una mirada de somnoliencia, ante los ojos de Atem, se veía ella con una expresión muy tierna, daban ganas de besarla y abrazarla. Atem agita su cabeza y nota que ella va hacia una mesa con comida y empieza a comer.
Atem se maldice, no quiere interrumpirla pero tenía que ir a su casa. Pero la chica al terminar de comer, toma la.bandeja y entra por donde salió. lo que si le sorprendió fue su cara deprimida y cansada.Al cerrar la.puerta Atem salen de su escondite, la mira por unos momentos preocupado. Se acerca a la.pared y pone su mano en la pared recién cerrada.
-Pequeña, espero que me digas que tienes, quiero ayudarte... Quiero conocerte... Quiero... Quiero... Quiero besarte y cuidarte.
Atem suspira y se retira hasta su hogar.
Tn, en cambio, se sienta en la cama y decide marcar a Mahad.
-hola Mahad... Si.... Perdón, me sentí mal... No te preocupes me ayudo Yusei... Si me cuido Jaden... Jejeje tranquilo señor dramático... Ok me quedaré a dormir.... Si ya comí.... Ok... Gracias... Si dile a Mana sobre mi ropa... Ok Gracias... Que descanses... Si si te llamo mañana a primera hora... Graciaals.... Bye
Al terminar de colgar, se levanta y decide entrar a la oficina para distraerse un rato. Suspira a cada rato pensando en el Tricolor...y varias dudas le rondan por la cabeza.
-me extrañas? Porque yo si... Me quieres? Yo con locura... Me amas? Porque Yo si... Me correspondes? Yo siempre.
Sigue trabajando hasta las dos de la mañana. Se retira y se va a descansar.
ESTÁS LEYENDO
La Faraona
FanfictionTn es una joven que de niña sufrió discriminación en la casa Crawford, fue adoptada por un malentendido, por que , al no poder regresar al orfanato deciden encerrarla en un sótano, cuidada solamente por la servidumbre. Tiempo después, Maximilian fue...