Contrato Matrimonial

163 14 0
                                    

Tn, Alejandra y Yusei entran a la oficina de Seto Kaiba después de que fueran anunciados por el asistente del mismo. Seto la mira indiferente pero no enojado.

-Gracias por venir -hace una reverencia Kaiba, acompañado de Kisara, su novia, y de su hermano, el vicepresidente de Kaiba Corp, Mokuba Kaiba.

-Gracias por invitarnos- responde Alejandra, en un momento más llegará el señor Mahad.

-Tsk ya que- gruñe Kaiba- Mokuba pídeles que traigan la bandeja por favor

-Si hermano- Mokuba se acerca al teléfono de la oficina y hace la llamada.

-Mientras pueden sentarse -dice Kaiba señalando la pequeña sala conjunta a su escritorio.- 

-Gracias- responde Yusei y Alejandra,

Tn anda con el pensamiento en las nubes, se había emocionado al ver a ese chico que lo había cautivado,  como tomo su mano, su mirada, su delicadeza y su caballerosidad. Suspira y mira a Seto. Es guapo lo admite, pero nada más, se nota que Kisara lo adora, Seto cuando nadie lo mira le sonríe de manera cálida a su novia, así como Atem la mira. "entonces eso es amor" piensa ella.

En eso entra el asistente de Seto con Mahad a su lado.

-Al fin que llegas sacerdote- dice Kaiba

-Lo lamento joven Kaiba, mi amo no pudo venir y tuve que venir yo, con las hojas que había firmado Maximilian Pegasus para analizar la estrategia.

-Me alegro que seas tu y no ese vejestorio -gruñe Kaiba

-¿porque lo dices?- pregunta Yusei

-Porque, al igual que su hijo, él solamente le interesa el poder- dice cruzando de brazos- sino para que rayos desea ocultar la identidad dela Ceo actual de Ilusiones industriales. -dice señalando a Tn. Ella decide quedarse callada, desea saber todo el embrollo que causó su "hermano"

Después de traer la bandeja de café y bocadillos. Seto se encuentra revisando las carpetas que trajo Mahad.

-Maldito, hizo un trato con Yakko Tenma, para usar su tecnología holográfica, él acepto casarse con la nueva CEO a cambio de sus avances.

-No me digas que se refiere a Yakko Tenma, el empresario que se rumorea que anda con la mafia?- pregunta sorprendida Alejandra

-No son rumores, es verdad- aclara Kaiba

-QUE?- gritan sorprendidos Alejandra y Yusei, mientras que Mahad gruñe molesto y Tn se sorprende y pone sus dedos en el labio, su gesto para pensar.

-¿como lo sabes?- pregunta Yusei

-Fácil, Von Shroeder es uno de sus clientes e intento superarme, pero al no lograrlo fue asesinado y arrojado al mar con una cadena en los pies- informa Kaiba

-Parece sacado de una película de gansters americanos.-comenta Alejandra

-Tu sugieres, que si ella se casa conmigo, evitaríamos el trato con Tenma ¿no?- dice Seto a Mahad

-El amo dijo que, Pegasus aceptó el acuerdo, siempre y cuando no interfiera con otros negocios, el amo sugiere que digamos que ya teníamos tratos contigo y que no podemos cancelarte y así evitar que Tenma entre.

-¿es necesario que Kaiba se case con ella?- dice Kisara un poco enojada

-No me casaré con Seto, tranquila.- Tn comenta 

-¿qué?- dice sorprendida Kisara ¿supo que estaba celosa?

-¿porque lo dices pequeña?- pregunta Mahad preocupado

La FaraonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora