El pasado de la familia Sennen.

103 8 0
                                    


NARRA ATEM

Al dejar a Tn, la vi más anima, más contenta, este sentimiento que siento por ella es muy fuerte, NADIE había podido causar ese efecto en mi, por lo general soy de pocas palabras y reservado con los demás, pero con ella, quiero saber más de ella, tengo ganas de que sea más que una amiga, la quiero para mi.

Al ver que entra a Ilusiones Industriales, vi la cara de Ale, me cree despistado, pero conozco esa sonrisa, es de nervios, espero que no tenga problemas Tn. Pero esa sonrisa, tan cálida, que hace que llene de alegría mi corazón. Hace que olvide mis preocupaciones.

Doy la vuelta y me retiro a mi casa, noto que llega una limusina. Me escondo en un árbol cercano. Veo salir a ese infeliz. Yakko Tenma.

Lo había olvidado, se había anunciado que se comprometería con la Faraona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo había olvidado, se había anunciado que se comprometería con la Faraona. Espero que no haga lo mismo que hizo conmigo.

Voy caminando hacia mi casa, decidí pasar por el parque. Meto mis manos en el bolsillo mientras camino de manera lenta. Quería despejar mi mente. No puedo creer que después de lo que hizo, vaya a otra familia, ¿no tiene fin su ambición? Espero que no vaya tras Tn porque lo mato.

Me siento una banca cerca de la casa, apenas esta empezando a anochecer, poco a poco empieza a brillar las primeras estrellas, los recuerdos me empiezan a llegar. Éramos una familia muy poderosa, nadie sabe que mi abuelo, Yugi y yo somos de la familia Sennen. Decidimos ocultarlo ya que los supuestos amigos que teníamos se fueron cuando Tenma nos quitó todo. Como olvidar a ese canalla, si antes fue mi amigo.

Yugi y yo, fuimos también en ese tiempo "YU GI OH", un titulo que Kaiba nunca nos pudo quitar. Nos gustan los juegos, varios, pero en especial duelo de monstruos. Nunca lo hicimos por fama, lo jugábamos porque nos divertía. Hasta que conocimos a Yako. Él tiene un hermano gemelo, Geko, pero siempre le ganaba, por lo que decidió independizarse, bueno, eso nos contó cuando nos hicimos amigos después de jugar con él en un torneo local. Geko era alumno de Pegasus, mi antiguo jefe y se pensó que seria el siguiente CEO, pero Geko lo rechazó.

Al principio, todo bien, de hecho le presentamos a mi padre y empezaron a hacer negocios. Veía a Yako todos los días, después de trabajar con mi padre salía con nosotros, pero me di cuenta de algo, cada vez que perdía, se decía a si mismo, que algún día superaría a su hermano. Nunca olvidare esas palabras llenas de odio.

Un día, salió en las noticias de una acusación a nuestra familia, se decía que se estuvo desfalcando a algunos de nuestros amigos y apuntaban a nuestra familia, y poco a poco empezaron hablar mal de mi hermano y a mi. Casualmente, Yako había dejado de hablarnos, incluso fingía que no nos conoce. Empezamos a perder socios y Yako decidió comprar lo que queda de la empresa para "salvarla" Papá nos contó el trato que hizo con él. Pero que hablaría mañana con él para llegar a un arreglo, después de eso, mi padre aparece muerto. Como olvidar el día que llega un policía, amigo y confidente de la familia. Relata que encontraron muerto a mi padre con una bala en la cabeza y la pistola en la mano. Yugi y Yo lloramos pero también empezamos a sospechar, Papá NUNCA se suicidaría, no tenia motivo y nunca encontraron una nota de suicidio. Lo conozco, a pesar de ser estricto, siempre nos cuidó a mi hermano y a mi. Nos avisó que Yako se hizo del poder de la familia y nos dejó en la ruina, Yugi y yo nos fuimos a vivir con el único pariente que le importamos, nuestro Abuelo Solomon Muto, papá de nuestra madre difunta. los demás parientes decidieron abandonarnos par ano manchar el apellido Sennen.

La FaraonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora