Fiesta de Bienvenida

186 12 1
                                    

Han pasado ya seis meses desde que "La Faraona" ha llegado a la empresa.  Ha causado no solo baje la tensión entre los empleados, sino que ha logrado que las ideas de los demás sean escuchados y analizados. Mahad sigue con ella, ya que por ordenes del señor Pegasus no desean que la vean. Los empleados insistieron hasta el hartazgo a Mahad de hacer una pequeña celebración. Mahad explicó porque no podían verla, pero ellos le pidieron que solo será una celebración, que no digan quien es ella solamente que ella vaya para darle las gracias. Mahad suspira cansado aceptado el trato. Por lo que el siguiente sábado habrá una fiesta.

Mientras tanto, Atem se encontraba en la cafetería de la empresa, es alcanzado por Jaden.

-Hola cabeza de Kuriboh

-Que te pasa Atem, antes no me llamabas así- pregunta curioso el castaño.

-Lo siento, ando estresado.

-Se nota, podrás quitarte ese estrés el sábado- dice con una sonrisa mientras ya con su bandeja de comida.

-Que pasa el sábado?- pregunta Atem

-Se ve que sigues sin enterarte de las cosas, este sábado habrá una fiesta

-¿fiesta?

-si para festejar a la nueva jefa La Faraona

-¿porque la llaman así? 

-No lo sé pero suena como nombre de superhéroe ¿no?

-jejeje lo sé , dime Jay ¿la conociste? porque supe que fuiste a instruirla sobre las fusiones.

-Eh...  no la vi solamente le dije lo básico a Mahad y le di un libro- dice Jaden nervioso. Mintiendo a medias, porque si le prestó el libro donde decían sobre las fusiones y sus derivado.

-Ah 

-Entonces ¿iras?

-Veré que puedo hacer, será bueno llevar a Yugi y al abuelo.

-¿como sigue?

-Ya mejor, con lo que gana Yugi en la tienda y mi trabajo ahí vamos.

-Animo- dice Jaden con entusiasmo.

-Gracias- dice Atem con una sonrisa.

Mientras pasa esta charla, ella se encuentra... en el centro comercial, jalada por Mana.

-Vamos, necesitas verte bella.

-Pero Mana, nadie se fijará en mi,, nadie sabe que soy la CEO- dice ella nerviosa

-Con más razón, serás solamente Tn una chica que se va a divertir y más con cierto chico tricolor- dice de manera maliciosa.

-¿eh? -se pone ella roja de la cara

-jejejeje no te hagas que te conozco desde que éramos niñas y andas suspirando cuando Mahad no te ve, y susurras su nombre -empieza a imitarla- Atem...

-Oye no he dicho eso- dice Tn muy apenada.

-Bueno bueno mejor vamos 

Las chicas pasan en tienda en tienda para escoger un vestido. Más tarde llegan a la oficina. Mahad había decidido para que no la reconozcan cambiarse en la misma oficina. Ya que cuenta con un pequeño cuarto escondido con baño e incluso donde cocinar por si el Jefe desea comer algo o quedarse a dormir mientras trabaja de noche.

La fiesta se realizará en el comedor de la compañía, y como es muy grande parece salón de baile y no donde comen los empleados, la fiesta poco a poco se va animando.

Atem lleva de la mano a su abuelo de un lado, mientras que Yugi lo agarra del otro. Entran y ven todo el esplendor de la fiesta.

-Deberías de haberte quedado en casa abuelo- aun estas delicado y el doctor dijo que nada de emociones fuertes- dice Atem preocupado.

La FaraonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora