Frente a frente.

133 13 0
                                    

Al salir de KC, tos con rostros serios y tensos van directo a Ilusiones Industriales. Yusei se tuvo que regresa r sus labores, prometiendo comunicarse con ella más tarde. Mahad, un poco celoso y tenso mira a Tn, con el rostro pálido.

-Pequeña ¿estas bien?

-No, me siento mareada- dice ella con gesto cansado y con una mano en su cabeza.

-Regresando a la oficina descansa, tuviste un día tenso y aun no te has recuperado por completo.

Tn se sentía agotada física y moralmente  por lo que no le refuto nada a su mentor.

-Si quieres al rato te traigo un té de tila con un poco de canela para los nervios- dice Alejandra comprensiva

-Si, gracias Ale- sonríe de manera ligera.

Al entrar al Ilusiones, Mahad y Tn se van directo a la oficina, mientras que Alejandra se fue a su escritorio y llama por teléfono.

-Hola , habla Alejandra, secretaria de presidencia, por favor pueden servir un té de tila con un poco de canela? si doña Agatha.. si es posible... no se enfade es para el CEO... no diré nada- dice con una sonrisa de medio lado... aquí conmigo yo se lo doy... gracias...

Acabando de colgar ve salir a Atem del ascensor, estaba ansioso y preocupado. A pesar del poco que duró su encuentro con ella, la notó un poco pálida. Pareciera que es un misterio tras otro ¿ella a donde se iba? ¿Por qué a pesar de trabajar ahí nunca ha sabido en que departamento está? ¿por que Alejandra, cuando pregunto por ella, solo le dijo que se enfermó si la vio en la oficina saliendo de la pared? Atem estaba harto, algo pasaba, su presentimiento le decía.

-Alejandra- dice Atem

-Hola Atem- dice con una sonrisa fingida. Rayos cuando la situación está tensa, aparece el que menos debe involucrarse. Pero Atem se dio cuenta.

-¿que sucede Ale no te alegra de verme?- pregunta el tricolor con el ceño fruncido

-No, nada de eso ¿Qué necesitas?- dice Alejandra nerviosa e intentando ponerse tranquila.

-¿donde esta ella?

-Quien?

-Tn

- no se sintió bien y se fue a descansar

-no mientas

-¿mentir? ¿por que lo dices?- en realidad mintió a medias, Tn si se fue a descansar.

-Algo esta pasando, hay cosas que no entiendo y quiero saber que pasa, te creo que se puso mal pero porque estaba en la oficina?- dice Atem y le empieza a contar como al conoció, como salía de manera misteriosa y el suceso de la oficina.

Alejandra se sintió como si se le fuera la vida, debía inventar algo antes de que Atem se involucre más de lo que debería.

-Lo que puedo decirte de ella es que es diabética- la única verdad que podía decirle-  y se le sube el azúcar así que es normal que a veces e ponga enferma y falte ...eh que no trabaja en otro departamento es porque... es mi .. ayudante si eso- dice con una sonrisa tal falsa como el del Joker.

-¿asistente?

-si, porque a veces no puedo hacer todo y necesitaba ayuda y por eso la contratamos- dice Ale

Atem no se siente convencido pero lo deja pasar.

-Y lo que viste en la oficina, nadie lo sabe pero, ese lugar es para que el director pueda descansar cuando se le junta trabajo y se creo ese cuarto para que pueda dormir. La viste ahí porque tuvo permiso de Mahad.

La FaraonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora