Impertinencia de Yakko

97 8 2
                                    

Al entrar a la empresa, Ale la deja en la oficina para estar al pendiente. Tn se encuentra sentada en el escritorio de caoba. Va sacando los papeles y sigue trabajando. Había recibido mensaje de Mahad avisando que va en camino. Pero ninguno se espera que Yakko Tenma, a pesar de su desfachatez muestra una cara seria y decidida. 

Yakko baja desde su limusina, de reojo ve a Atem alejarse del edificio, sonríe de medio lado y se adentra a la corporación. Se pone enfrente de Ale.

-Buenas tardes, me espera la CEO- dice con prepotencia.

Ale lo mira seria pero resistiendo en gruñirle.

-Le avisaré- dice Ale y se va, dejando a Yakko solo.

Tn, por otro lado, anda revisando el convenio cuando entra Ale preocupada.

-Ya llegó

Tn se levanta, respira hondo y la mira. 

-Que pase Ale- dice ella.

-Sabes que si necesitas apoyo aprietas el botón.- dice Ale señalando un botón escondido en el escritorio- sabes que hace llamar a los guardias o a mi.

-Gracias Ale- dice Tn seria.

Al entrar, Yakko entra de manera altanera a la oficina.

-Hola querida- le toma la mano y la besa, Tn no evita poner cara de asco. En las películas románticas pone a ese gesto como signo de caballerosidad y galantería, pero el ella le produce todo lo contrario.

-siéntese por favor- dice ella. ¿a que se debe el "honor" de su visita?

-Quería hablar contigo sin tus guardaespaldas querida.

-¿De qué?

-Los planes para la boda y una que otra cosilla- dice Yakko.

Tn lo mira de forma extraña.

-deseo saber si...- en ese momento la jala a su cuerpo. Yakko la mira por unos segundos, queriendo memorizar sus facciones, su fragancia y su cuerpo, pero le sostiene con fuerza su mano.

-Pero que...- dice ella sorprendida y nerviosa.

-Eres como me lo recetó el doctor- dice de manera malvada- hermosa, tu aroma a lirios y ese gesto de inocencia y pureza. eres virgen ¿verdad?

-Y.. eso que tiene que ver..- dice ella nerviosa y empezando a sentir miedo.

Y no es para menos, Yakko tiene gesto de ansias de poder, mezclado de lujuria y prepotencia en un solo hombre que hacen que se vea como un loco salido del manicomio.

-Me sorprende que te tenían encerrada- dice Yakko de repente.

-Pero como...

-¿lo supe? fácil, tu "padre" me contó todo sobre ti, aun así se queda corto.

De repente Yakko pasa sus brazos en la cintura de ella haciendo que se pegue ella a su cuerpo.

-No puedo esperar a probarte preciosa, harás de mi sueño realidad, mi propia empresa y una hermosa esposa.

-suélteme..- gime ella intentando empujarlo y separarse de él, pero su muñeca sigue aferrándose con más fuerza que antes, empezando a lastimarla.

-No querida, verte indefensa y tierna me tientas más a.- lentamente su mano se acerca tocar el pecho de ella, Tn asustada, cierra los ojos.

-Por favor... Atem... Ayúdame- piensa ella de manera desesperada.

En ese momento, como una ráfaga de viento, es liberada de una mano atrevida, se escucha un buen trancazo, Tn lentamente abre los ojos y ve que frente a ella esta Mahad.

La FaraonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora