Celos

232 17 4
                                    


Tn, como cada mañana, tiene que estudiar las cartas que le ha dejado Mahad. Ella le encanta saber que efecto tiene cada una, ahora le tocó saber sobre el uso de varios monstruos con la carta polimerización, cierto, es hora de las fusiones. Jaden Yuki, que es el experto en esa área, la espera en la oficina, para enseñarle. en eso nota al joven que la cautivó desde hace tiempo, pero luego nota algo que para nada le agradó. 

Atem, por otro lado, estaba por entrar a Ilusiones industriales cuando es interceptado por una amiga suya, Tea.

-Hola Yami

Atem suspira, le incomodaba ese apodo, le hace recordar cosas que  no desea de su pasado.

-Hola Tea- dice con un suspiro. A pesar de ser su amiga, Atem nunca le cayó bien, porque sabe que sale con su hermano para poder acercarse a él.-¿que haces aquí?

-Me cite con tu hermano aquí para salir a pasear, pero quería saludarte ¿Cómo vas con tu nuevo empleo?

-Bien Tea gracias por preguntar- dice cortes. Lo que el muchacho desea es que esa tipa desaparezca.

-Queria saber si no quieres...- se acerca de manera sugerente cuando es interrumpida por el tricilor menor.

-Hola Tea- llega Yugi sonriente

-hola Yugi- saluda ella

en eso, Tn llega cargando una caja de cartas fusionadas, al ver a Atem junto a esa chica de cabello castaño y ojos azules se sintió mu incomoda y de repente le llega una inmensa tristeza. Atem al darse la vuelta para irse, nota la presencia de Tn, y ve algo que no le gustó para nada, su cara de tristeza, se veía que estaba apunto de llorar y eso le preocupó. Iba decirle algo cuando ve que ella se va casi corriendo al ascensor, intentó alcanzarla pero no la alcanzó, la puerta se cerro a unos metros antes de llegar.

-¿que tienes mi pequeña?- susurra Atem

-Yami ¿Por qué corriste?- llega corriendo Tea con Yugi

-Llego tarde al trabajo, nos vemos- dice Atem cortante. Y se sube al otro ascensor, dejando a Tea con la palabra en la boca. Mientras que Yugi también se fijo en la chica, s ele hizo familiar.

Tn, al llegar a la oficina, nota que Mahad la estaba esperando, con Mana a su lado y Jaden Yuki sentado frente al escritorio.

-Buenas tardes, disculpen la tardanza- dice ella apenada

-No hay.. -en eso Jaden se voltea y se sorprende al verla.- Así que eres tu- dice Jaden sorprendido.

-¿la conoces?- se sorprende Mahad

-Si, hace un rato, sucede que se me cayeron algunas cartas y ella me ayudó, no pude darle las gracias porque tenía prisa- dice Jaden

-Entiendo... Joven Jaden deseo que lo que se diga aquí no salga de esta oficina.- dice Mahad serio, son órdenes del amo Pegasus, no desea que conozca a la nueva jefa.

-Entonces ella...- se sorprende más el muchacho.

-Si, ella es Tn Pegasus la nueva jefa, lo mandé a llamar para que ella este con usted para seguir con su aprendizaje me gustaría que le enseñara los avances, el uso e incluso como se juega las cartas de fusión.

-Entiendo, mucho gusto- dice Jaden con una sonrisa  extendiendo la mano.- ella por otro lado se cohíbe un poco y mira a Mahad, eso causa que se sorprenda más el castaño, pero al ver que Mahad, con tranquilidad, le asiente la cabeza, ella le tiende la mano.

-Esta lavada mi mano no te preocupes- dice Jaden para calmarla y no halla un ambiente tenso, eso causa la risa de la chica.

-Perdón, es que apenas intento aprender a interactuar con los demás, perdóname tu a mi- dice ella con una sonrisa.

La FaraonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora