Las aclaraciones y notas serán las siguientes es la primera vez que escribo una historia así que por favor no esperen mucho.
ACLARACIONES
1.- en la historia mitsuri,kanae,shinobu serán las maestras de nuestros protagonistas y ellas mismas hacen que nuestros Protas sean cazadores.
2.- en la historia tanjiro será alguien bastante fuerte y tendrá un amigo que entre ellos solo conocen su verdadera identidad.
3.- nezuko y sus amigos no les interesará ni un poco a tanjiro y quieren descubrir la verdad de su amigo.
4.- si tendrá romance la historia tendrá lemon en algunos capítulos.
5.- habrán referencias sobre jujutsu kaisen no tantas( los rituales las tendrán solo tanjiro y su amigo ya luego le daré un nombre).
6.- los pilares restantes serán maestros comunes y corrientes a excepción de las mencionadas( primer punto).
7.- también habrá shipeos pero son solo con el tanjiro a su compa pues....( Los shipeos serán los originales y si quieren que su compa se quede con alguien solo comenten :3).
8.- el compa de tanjiro tendrá una actitud fría y un poco sombría( aún así el gompachiro lo quiere).
9.- tanjiro dominará la respiración del sol y también las posturas originales y su compa dominará la respiración oscura y de la luna( ya se que original no?) Pero ambos se estarán volviendo más rotos de lo que empezarán a leer.
10.-zenitsu no será tan cobarde bueno un poco será como en el anime/manga.ESPERO Y LA HISTORIA SEA DE SU AGRADO SI ES ASI SOLO SIGANME VOTEN Y COMENTEN .
ESTÁS LEYENDO
cazadores modernos
Fanfictionen esta historia los protagonistas serán nezuko zenitsu inosuke kanao aoi tokito que en los tiempos actuales comenzaron a aparecer demonios. PD: haré unas aclaraciones que tendrá la historia.