IORI VS LUNAS INFERIORES.

11 3 0
                                    

POV NARRATIVO: tanjiro y los demás estaban en una salida con sus amigos excepción de iori el debía estar en casa sin problemas esperando a mitsuri pero sus planes no salieron nada bien.

??: Me temo que no lo es.

Iori: que caraj-.

Dos personas se abalanzaron contra iori haciendo que rompieran el vidrio cayendo hacia el vacío.

( El hotel era de 60 pisos dónde siempre tanjiro y el observaban la ciudad)

??: Que divertido no lo crees hermano?

??: Ni que lo digas jajaja.

Iori: quién demonios son ustedes?!

??: Somos lunas.

Iori: ya lo sé pero cuáles?

??: Inferiores

??: Yo soy la primera y mi hermana es la segunda.

Iori: no importa los derrotare sin ningún esfuerzo.

??: Eso crees chico?

??: apesar de ser alguien que no muestra su rostro completo eres muy apuesto.

Iori: si fueras humana saldría contigo.

??: No le digas eso a mí HERMANAAAA!!

Seguían callendo la luna 1 estaba dando golpes a iori que esquivaba con sus brazos.

Iori: INUE!* haciendo un ave con las manos*

Apareció inue detrás de iori el le pidió que lo lanzará y lo atrapará apuntes de chocar con una pared que estaba en el edificio de enfrente.

Inue procedió a hacerlo pero la luna 1 lo estrello en la pared del edificio en caída libre.

Iori no mostró gesto alguno pero por dentro  estaba retorciendose del dolor.

Inue lo atrapó e hizo lo que le ordenó iori cuando estaban en el edificio clonó a inue y le pidió que vaya por su katana ya que el clon le daba una velocidad muy increíble.

??: Oye tú el que se quiere ligar a mi hermana.

Iori: que?

??: Cuál es tu nombre?

Iori: yagami iori y el de ustedes?

??: Yo la luna inferior 1 me llamo killua se que no es un nombre muy temerario pero lo soy.

??: Yo-yo me llamo eriko y qu-quiero estar contigo.

Iori: vaya tu hermana parece estar muy nerviosa.

Killua: cállate solo se puso así para que pienses que alguien le importas.

Iori: se lo preguntaré yo mismo, oye eriko te propongo algo.

Iori atrajo la atención de eriko esperando que será lo que le propondría.

Eriko: s-si que ocurre?

Iori: si derrotó a tu hermano te vuelvo humana pero si pierdo te olvidas de mi para siempre de acuerdo?

Eriko: s-si. Está bien.

Killua: apostando debo aceptarlo eres rudo yagami.

Iori: me lo dicen todo el tiempo y bien como pelearemos?

Killua: se luchar con armas y cuerpo a cuerpo como tú quieras.

Iori: será cuerpo a cuerpo si pierdes te cortaré la cabeza de acuerdo?

Killua: de acuerdo pero no será fácil.

Iori: lo mismo digo.

CON LOS CHICOS: todos observaban a lo lejos como inosuke y aoi ya se habían hecho pareja.

cazadores modernosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora