SHOW DE TALENTOS

23 4 2
                                    

POV NARRATIVO: Después de que se registrarán para el show de talentos no tienen pensado en que presentar para aquel momento a lo que se pusieron a platicar en qué iban a hacer o presentar nomás las chicas veían y daba pequeñas risas por como aquellos chicos discutían por lo que acaban de hacer.

Zenitsu: y que deberíamos presentar no tenemos mucho talento.

Tokito: es cierto yo solo se tocar el bajo eso es todo.

Inosuke: yo sé tocar la batería.

Zenitsu: yo la guitarra electrica, pero no tenemos a alguien que cante o alguien de aquí sabe?.

Miro a las 4 chicas y ninguna sabía cantar.

Nezuko: yo solo me dedico a la pintura.

Aoi: yo no sé cantar así que ni me miren.

Kanao: yo estoy en el club de jardinería.

Mukago: yo estoy con kanao en el mismo club.

Los 3 chicos están preocupados por qué el viernes ya es el show de talentos así que tenían todo el día y la noche para pensarlo.

CON TANJIRO Y YAGAMI:ambos llegando a la escuela vieron lo del show de talentos.

Tanjiro: mira iori.

Iori: que lo del show de talentos?

Tanjiro: nos inscribimos ya que ambos cantamos súper bien podemos hacerlo.

Iori: la verdad es que si bueno intentemoslo.

Tanjiro y iori fueron a inscribirse pero su profesor uzui les dijo que cambiaron las cosas y que serán equipos de 5 integrantes, tanjiro y iori estaban viendo que los únicos dos lugares que quedaban eran con zenitsu,tokito e inosuke.

Iori: y que dices?

Tanjiro: bueno que más da.

Ya terminando de poner su nombre tanjiro y iori vieron como uzui se dirigió hacia los tres chicos con los que estaban.

CON EL GRUPO: zenitsu vio se acercaba un profesor a decirles algo con un papel.

Uzui: chicos las cosas se cambiaron en lo del show de talentos debe tener 5 personas para acceder como ya les conseguí espero se lleven bien.

Los 3 chicos estaban pensando en quienes eran hasta que uzui le entrego el papel a zenitsu vio el papel con cara de asombro.

Tokito: que pasa zenitsu?* Tomo el papel y quedó en shock*.

Inosuke: presta para ver* igual quedó en shock en ver los nombres.

Las chicas vieron el papel nezuko solo le dió el papel a las 3 chicas y ellas solo se quedaron boquiabiertas.

Kanao: es broma verdad profesor uzui?

Uzui: no ellos se inscribieron sin más.

Zenitsu: tendremos que intentar llevarnos bien con ellos.

Uzui: tienen problemas con ellos? Yo pienso que son unos jóvenes extravagantes más el que solo muestra un ojo.

Inosuke: ese debilucho no tiene talento es un asco.

Uzui: te propongo algo inosuke después del show haremos un encuentro amistoso entre tu y yagami para ver quién es más fuerte.

A lo que inosuke acepto sin problemas solo los demás vieron eso con cara de confusión.

Uzui: bueno chicos intenten llevarse bien con esos chicos y esfuerzense.

Todos: SI PROFESOR UZUI!.

cazadores modernosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora