SENTIMIENTOS VERDADEROS

15 1 0
                                    

POV NARRATIVO: después de que todos se fueran kanao y tanjiro se quedaron dónde habían visto a iori en aquel hermoso lugar.

Tanjiro: que sucede kanao?

Kanao: puedo pedirte un favor tanjiro.?

Tanjiro: si que pasa?

Kanao: puedo quedarme en tu casa esta noche?

Tanjiro: * sonrojado* es-eso deberías preguntarselo a kanae.

Kanao:* nerviosa* y-ya lo hice y me dió permiso ya que tú eres alguien en quien confiar.

Tanjiro: bueno vamos* extendiendo su mano*

Kanao: si * sosteniendo la mano de tanjiro*.

Ambos chicos salieron del edificio en dirección a la casa de tanjiro ya que el pensó que iba a dormir pero está noche será una excepción.

CON IORI: el los veía desde una azotea como salían y se alejaban del panteón.

Iori: ahora veo que descubrieron mi pequeño secreto.

Para luego desaparecer en las azoteas el solo pensó en qué fue muy duro con eriko,pero ya estaba hecho así que no había vuelto atrás.

Iori: espero y me perdones pero era necesario para alejarte de mí y del gran peligro que hay en estos momentos.

Iori llegó a su departamento para ver a inue que tenía una cámara y encontró un nuevo lugar pero no estaba seguro así que comenzó a investigar desde casa.

CON TANJIRO Y KANAO:ambos seguían de camino a casa del joven kamado pero está noche será inolvidable para ambos.

TIME SKIP 2 HORAS DESPUÉS: ambos llegaron a casa para que kanao y tanjiro " durmieran " .

Tanjiro: kanao quieres que te prepare algo?

Kanao: ah sí está bien.

Tanjiro: muy bien, toma asiento.

Kanao: si.* Enserio estoy recibiendo un servicio de tanjiro estoy muy feliz*.

Kanao solo se sonrojo cosa que tanjiro no noto por qué estaba en la cocina preparando la cena y le lleva un vaso de agua para que no tenga sed.

Kanao: gracias tanjiro.

Tanjiro: no es nada ya en un momento termino de acuerdo?

Kanao: si no te preocupes.

Tanjiro: bien ya regreso con la comida.

Tanjiro se regresó a la cocina pero ya estaba hecha la cena pero porque no iba con kanao?

Tanjiro: * en su mente* maldición es la primera vez que cenó con una chica ya que siempre cenaba con el pero de que hablare con ella además ella es demasiado hermosa mi corazón late muy rápido, pero tengo que ir solo será una noche así que no pasa nada.

Tanjiro salió de la cocina con la cena echa a lo que le puso su plato a kanao y luego el de el para poder charlar mientras cenan.

Kanao: es delicioso tanjiro.

Tanjiro: si es una receta que mi mamá me enseñó.

Kanao: ya veo.

Tanjiro: pero no hablemos de eso platícame más de ti si?

Kanao: *sonrojada* s-s-si claro.

Pasaron una hora en la sala charlando cosas triviales hasta que llegó la hora para ir a dormir.

Tanjiro: si quieres tomar un baño ahí hay toallas.

Kanao: si está bien gracias.

Tanjiro: bien, trajiste una pijama?

cazadores modernosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora