DISTRITO ROJO

10 1 0
                                    

POV NARRATIVO: era una noche con una luna llena una ciudad iluminada en un rascacielos se puede ver a un joven sentado viendo el paisaje mientras fumaba un cigarrillo era bastante tranquilo,pero esa tranquilidad sería interrumpida por una chica de ojos lila y un broche mariposa, pero repasemos lo que pasó antes de esto.

FLASHBACK: al finalizar las clases el grupo seguía discutiendo de como hacer que iori regrese a la academia y hablé con ellos pero nada parece llegar a un acuerdo,kanao no decía nada ya que ella ya tenía su plan preparado para esa misma noche y hacer que su novio se calmara y no estuviera preocupado por su amigo.

TIME SKIP NOCHE: kanao estaba en su habitación esperando a que sus hermanas se durmieran para salir y buscar al chico a lo que pasaron 2 horas y media para que ya sus hermanas estuvieran dormidas,kanao salió por la ventana así no hacer demasiado ruido estaba por las azoteas de la ciudad hasta que vio a lo lejos en un rascacielos a un joven sentado viendo el paisaje a lo que kanao se dirigió sigilosamente pero fue en vano.

FIN DEL FLASHBACK.

Kanao estaba esperando el momento perfecto para dar la primera palabra pero fue totalmente en vano ya que el instinto de iori fue más rápido que ella.

Iori: sal de dónde quiera que estés.

Kanao solo salió de la pared donde estaba recargada un poco seria.

Kanao: hola...iori.

Iori: kanao.

Ambos no se quitaban la mirada del otro así que así se hizo un silencio para que kanao lo rompiera.

Kanao: regresa a la academia.

Iori:......* Soltando el humo del cigarro*.

Kanao: mis hermanas quieren hablar de algo serio contigo.

Iori: y de que tema hablarán?

Kanao: no quieren dar detalles sobre eso.

Iori: que aburrido.

Kanao noto que iori era diferente el tenía una mirada muerta y desprendia un aura un poco abrumadora y cuando hablaba irritado molesto con fastidio y muy serio.

Kanao: y tanjiro también quiere hablar contigo.

Iori: y eso que?

Kanao: como que eso que? Son amigos de la infancia.

Iori: ya hice lo que debía hacer.

Kanao: y eso es?

Iori; no te interesa saber.

Kanao: dímelo.

Iori: ya dije* irritado*

Kanao: solo queremos ayudarte eso es todo.

Iori; entonces no me busquen ni me molesten.

Kanao: te apoyamos en todo lo que pudimos.

Iori: ya lárgate tanjiro te está esperando así que déjame en paz.

Kanao: y tú cómo sabes eso?

Iori: por el.

Kanao solo vio al ave de iori en su hombro sabiendo que era cierto.

Kanao: el ya debe de estar dormido.

Iori: está jugando warzone por qué el y yo siempre jugábamos a estas horas.

Kanao: vamos para que hables al menos con el.

Iori: no lo haré y en un mes abandonaré la academia.

cazadores modernosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora