¿POR QUE LO ESTA HACIENDO?

11 1 0
                                    

POV IORI: Después de que todos se fueran decidí beber y fumar solo ya que apesar de ser menor de edad ya bebía y fumaba,me gusta mucho estar solo ví un ramo de rosas en una mesa así que ya se acerca su aniversario desde su fallecimiento, solo si estuviera el aquí quisiera que me abrazara y me aconsejará como lo hacía cuando era niño. Solamente falta juntar a tanjiro y a kanao para alejarme de todo,enviaré a inue y a sus clones para otras ciudades para ver dónde hay más actividad.
En eso escucho que golpean la puerta.

Iori: adelante.

Y Vi que era tomioka seguía con el traje eso era raro en el ya que siempre que terminaba algo se cambiaba.

FIN POV IORI.

Tomioka vio lo que hacía iori y le rompió el cigarro.

Tomioka: que crees que estás haciendo?

Iori: lo de siempre beber y fumar.

Tomioka: sabes que eso te hace daño y además eres un menor de edad.

Iori: y eso que además que haces tú aquí no estabas con tu novia?

Tomioka: ella y kanae de fueron a casa a dormir.

Iori: deberías hacer lo mismo para que sigas entrenando.

Tomioka: mejor me marcho veo que estás de muy mal humor.

Iori: eso sería lo mejor.

Tomioka se fue del hotel a lo que volvieron a tocar la puerta pero está vez era eriko que quería hablar con el.

Eriko: iori podemos hablar?

Iori: si que pasa?

Eriko: gracias por ayudarme en éste tiempo.

Iori: no es nada,además tú tren llegará en 1 hora será mejor que vayas de una vez.

Eriko: estaba pensandolo y quiero que tú seas el hombre, el padre de nuestros hijos.

Iori: yo que recuerde nunca me declare ante ti ni nada por el estilo, simplemente vete y olvída que nos conocimos es lo mejor que puedes hacer.

Eriko estaba destrozada por lo que le decía su primer amor le rogaba pero el ya no contestaba.

Iori: no me dejas otra opción.

Eriko: eh?

Iori en un movimiento noqueó a eriko y la llevo hasta la estación para dejarla en el tren y no verla nunca más ya que el había encontrado unos familiares de ella, iori estaba raro solo era callado y tranquilo pero las cosas irán de mal en peor para el.

Ya habían entrado a clases se veían chicos en los pasillos y salones charlando sobre lo que hicieron en las vacaciones cosas así, solo que esta vez iori no fue a la academia eso les extraño un poco a todos.

Tanjiro: le llamaré.

Kanao: si a ver si no se enfermo.

Tokito: saliendo vallamos a verlo que les parece?

Mukago: si deberíamos hacer eso.

Lo que no sabían es que iori ya no estaba en ese hotel ni en su casa si no que ya no iba a ir a la academia cambio su número de teléfono, ya todo lo veía como nada sin importancia.

EN LA ACADEMIA:

Tanjiro: maldición no contesta.

Shinobu: que pasa tanjiro?

Kanae: que les ocurre a todos?

Mitsuri: y iori.?

Zenitsu: no se presentó y estamos preocupados por el ya que no responde el teléfono.

cazadores modernosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora