POV NARRATIVO: vemos a tanjiro dirigirse al tren en el que están haciendo rumores pero el sospecha que es un demonio planeando eso, mientras iori el vigilaba la ciudad ya que ambos eran fuertes podían protegerse cada quien.
RESIDENCIA KOCHO:
Kanae: bien chicos recuerdas sus equipos para esta misión.?
Todos: si kanae.
Tokito: pero kanae por qué mitsuri no está presente.?
Kanae: ah mitsuri se enfermo así que no podrá salir esta noche así que solo serán ustedes.
Shinobu: está bien hermana.
Inosuke: bien vámonos que el tren saldrá.
Zenitsu, nezuko inosuke y kanao partieron hacia la estación para ver de qué demonio se trataba, los otros salieron a la ciudad para vigilar.
POV TOKITO: ya pasó una hora que estamos vigilando la ciudad solo hemos asesinado a 6 demonios pero ya no hemos visto a más espero que los demás estén bien son fuertes lo estarán.
aoi: estás bien tokito?
Tokito: ah sí por qué preguntas?
Kanae: estás preocupado por mukago? * Con una cara pícara*
Shinobu: cierto tokito estás preocupado por ella?* Con una sonrisita*
Tokito: * sonrojado* no- no es eso.
Aoi: vamos tokito no seas tan tímido sabemos que te gusta.
Kanae: si tokito además hacen bonita pareja.
Shinobu: si deberías declararte.
Tokito: no lo creo además no sé si le guste pero estamos en una misión debemos estar concentrados.
CON EL GRUPO:ya llegaron a la estación para subir al tren y ver si los rumores son ciertos o solo eran mentiras.
Nezuko: están nerviosos?
Zenitsu: si un poco pero debemos hacerlo.
Kanao: concuerdo con ustedes.
Inosuke: soy el líder debo proteger a mis subordinados.
Todo era observado por tanjiro a lo lejos.
pasaron 35 minutos para que llegara el tren los 4 chicos subieron tanjiro espero para brincar por la parte de atrás así no le pedirán boleto.
Inosuke: es veloz demasiado veloz.
Zenitsu: cálmate y cállate o nos echarán por tu culpa.
Kanao: ambos cálmense y tomemos asiento.
Nezuko: si claro.
Los 4 chicos tomaron asiento para después que les sirvieran de comer y pedirles su boleto para marcarlo.
EN EL PRIMER VAGON:
??: Todos duermen como unos bebés soñando con lo que más desean y lo que anhelan para después convertirse en horribles pesadillas.
Los chicos después que les marcarán sus boletos inosuke se puso en modo de batalla.
Inosuke: mi piel siente la presencia de un demonio.
Zenitsu: tienes razón lo escucho está en el vagón de enfrente.
Lo que confirmaron abriendo la puerta viendo 2 demonios que uno golpeó a inosuke mandando lo contra un asiento.
Inosuke; son fuertes pero no lo suficiente.
Zenitsu: hagámoslo inosuke.
Inosuke: claro.
ESTÁS LEYENDO
cazadores modernos
Fanficen esta historia los protagonistas serán nezuko zenitsu inosuke kanao aoi tokito que en los tiempos actuales comenzaron a aparecer demonios. PD: haré unas aclaraciones que tendrá la historia.