TANJIRO VS RUI

30 4 0
                                    

POV TANJIRO: iori y yo estamos observando a los cazadores degollando y corriendo por edificios se ve que están mejorando poco a poco debo reconocerlo vimos que entraron aún bosque donde teníamos trabajo que hacer.

Iori: si miraste a dónde se metieron?.

Tanjiro: en el bosque donde tenemos que eliminar demonios lo normal pero se rumorea que hay demonios fuertes.

Iori: deja invoco un shikigami* haciendo una pose de manos como si fuera un águila* inue.

Emergió un águila con una calavera tal cual era su rostro.

Tanjiro:* sorprendido* WOW NO SABIA QUE PODÍAS INVOCAR SHIKIGAMIS ES ASOMBROSO!.

Iori: si es parte de los rituales que tengo.

Tanjiro: bueno vayamos allá.

Iori le pidió a inue que revisara que si hay enemigos cerca eso incluye a los cazadores que les iban a volver a pedir que se aliaran con ellos.

Iori: no se pero ya me hartaron de que siempre nos pidan que seamos aliados es mejor trabajar de 2 o solo.

Tanjiro: si lo sé haci no nos preocupamos tanto ya que somos fuertes no tanto pero si lo suficiente.

Iori: exactamente brother.

Llegaron al bosque a comenzar su trabajo saltando entre árboles cuando ven a inue llegar.

Iori: dime viste algo?

El ave dió unos sonidos de aceptación eso fue que los cazadores les tomo por Sorpresa gente intentando matar al dúo.

Tanjiro: que les pasa a esta gente?

Iori: no lo sé pero no parecen estar bajo las drogas o el alcohol.

Tanjiro: no hay que matarlos vinimos para asesinar demonios no personas.

Iori: si ya sé tanjiro.

Se encontraban esquivando y no matar a las personas mientras eso pasaba los otros cazadores estaban en busca del demonio que estaba haciendo esto sin pensar que eran 5 demonios los que se encargaban de hacer todo.

CON NEZUKO Y SU GRUPO:

Nezuko: y que estamos buscando claramente shinobu.?

Shinobu: hay rumores que hay gente atacando y matando a quien sea que entre a la zona.

Cuando terminó esa frase 3 personas se abalanzaron con inosuke.

Inosuke: que caraj-* siendo embestido*.

Todos: INOSUKE!!.

Tokito: me quedo con inosuke ustedes vayan en un momento los alcanzamos.

Kanae: de acuerdo cuidense ambos.

Tokito: claro.

Mientras más se iban adentrando al bosque más anormalidades pasaban encontrando escenas brutales mutilaciones masacres una como una película de horror una 1 hora y media habían pasado y se encontraron al demonio con cuerpo de araña.

Arácnido: vaya vaya más presas para esta noche.

Zenitsu: me encargaré de el ustedes sigan* diciendo muy serio*.

Aoi: yo me quedaré con zenitsu sigan.

Así que las 5 chicas asintieron para alejarse del lugar.

CON TANJIRO Y YAGAMI:

Tanjiro: fueron demasiados pero así está bien más ejercicio cierto iori?

Iori: obviamente* lo dijo sentado en un árbol*.

cazadores modernosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora