DISTRITO ROJO PARTE 1

3 1 0
                                    

POV NARRATIVO: Después de que iori se subiera al tren a dirección al distrito rojo para ver si inue tenía razón sobre qué hay actividad demoniaca en ese lugar pero no sé percató que dos personas lo habían visto entrar al tren e irse de la ciudad.

??: Ya sabemos a dónde vas idiota.

??: Se lo informamos a kanae o a tanjiro directamente?

??: Da igual, se lo diré a mitsuri para que ella les informe.

??: Como digas hay que irnos de aquí.

??: Si, crees que es fuerte sin sus compañeros?

??: Luego lo averiguaremos.

Ambos sujetos se fueron del lugar así para informar a shinobu y mitsuri ya que los cazadores estaban patrullando por si salían demonios.

Shinobu: que aburrido,*quisiera estar con tomioka*.

??: Shinobu, verdad?

Shinobu: ah, si y tú quien eres?

??: Me conocen como shadow ya que mi nombre no importa ahora.

Shinobu: muy bien shadow que te trae conmigo?

Shadow: conocías a iori yagami?

Shinobu: si estamos intentando volver a traerlo pero no sabemos su ubicación exacta.

Shadow: se fue al distrito de la luz roja.

Shinobu: eh?

Shadow: es un lugar donde la lujuria y avaricia viven en especial la lujuria.

Shinobu: y que allá es un menor de edad al igual que yo.

Shadow: no se los motivos,pero un compañero y yo nos uniremos a su equipo hasta derrotar a una luna superior el y yo les mostraremos nuestra identidad.

Shinobu: de acuerdo, pero donde está tu compañero?

Shadow: el está con tu amiga mitsuri no?

Shinobu: bueno vayamos con los demás para informarles sobre iori.

Shadow: de acuerdo.

Ambos cazadores se fueron a la casa de shinobu para que todos estaban ahí incluyendo a los hermanos kamado ya que zenitsu le llamo a nezuko y de ahí se fueron ambos.

EN LA RESIDENCIA KOCHO: todos los cazadores ya están ahí comenzando a discutir lo de yagami y que hacer para que no haga lo mismo pero lo más importante saber como se originó sus problemas para intentar ayudarlo.

Kanae: bueno, que haremos?

Shadow: será importante ir hacia la ubicación donde está el pero con muchísima discreción ya que el te puede detectar inmediatamente.

Mitsuri: en eso tienes razón.

Snake: tu qué dices tanjiro ya que lo conoces más que nosotros.

Nezuko: si hermano dinos.

Tanjiro: no sé qué decir ya que el siempre fue muy reservado ya que unas cosas las platicaba y otras no.

Zenitsu: bueno entonces tendremos que ir allá?

Shinobu: así es zenitsu.

Inosuke estaba dormido con aoi en un sofá.

Kanao: pero en dónde es el distrito rojo?

Snake: es un lugar donde las personas liberan su lujuria y pasión a base de pago.

Kanao: oh ya veo.

cazadores modernosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora