¿POR QUE A MI?

9 0 0
                                    

Iori iba a su casa cuando llegó vio la puerta abierta y lo que encontró fue lo más desgarrador que pudo ver en su miserable vida.

La chica que por primera vez sintió amor la encontró muerta con muchas cortadas golpeada y maltratada hasta que su cuerpo no pudo más y solo murió ahí.

Iori comenzó a llorar mientras el dió el grito más desgarrador el se lamento se culpo por no proteger a lo que más era preciado para el.

Mientras lloraba solo sintió una mano en su mejilla el abrió los ojos para ver qué su amada solo le dió su último beso y sus últimas palabras que lo devastaron por completo.

Perla: cariño.....sabía que.....vendrías * tosiendo sangre* a....salvarme gracias por todo.....te amo.

Así falleciendo con iori abrazando su cuerpo llorando siguiendo culpandose.

Iori: * llorando* lo siento por no protegerte, perdón por no ser tan fuerte quería ser feliz contigo y a tu lado tú me enseñaste a amar yo también te amo.

Iori solo se dispuso a enterrar a perla en su patio pero le dió un entierro digno lo adorno con rosas blancas y rojas que le gustaban a su amada colocando una foto que le saco cuando salieron por primera vez.

Iori: espero y seas feliz donde sea que estés....cariño.

Solo limpio la casa acomodo todo y al momento de dormir soñaba con ella haciendo que siguiera llorando por alguien que al fin alguien lo acepto con todo y sus defectos.

Al día siguiente iori solo se despertó volviendo a ser como era antes pero algo estaba diferente su ojo azul ya era azul con negro sus cicatrices en la cara y cuerpo no dejaban de sangrar.

Iori: ya no hay razones para vivir sin un beso o abrazo de ella.

??: Yagami.

Era la silueta que lo llamaba desde su subconsciente a lo que solo respondió el llamado.

EN EL SUBCONSCIENTE:

?? 2: lamento tu perdida chico.

Iori: solo, díganme qué será la reunión de hoy.

??: Un demonio asesino a tu novia yagami.

Iori: que?

?? 2: cuando te fuiste un demonio entro a tu casa y tu novia se defendió en todas las formas posibles pero.

Iori: termino muriendo en mis brazos.

??: El demonio que la mato fue la segunda luna superior.

Iori: denme su ubicación y lo asesinare terminaré con su estúpida existencia.

?? 2: es un empresario al igual que la primera superior.

Iori: es el empresario douma?

??: Mata a ese malnacido.

Iori: será un placer.

Iori salió de su subconsciente para comenzar a planear para la siguiente misión que era aquel bastardo y la primera superior.

Paso todo el día planeando como atacaría y como lo mataría pero eso mejor lo pensaría afuera en los edificios a lo que vio su reloj eran las nueve cuarenta y cinco de la noche iori ya se encontraba en el mismo edificio pero salieron esos cazadores que tanto lo molestaban.

??: Que quieren ahora?

Tanjiro: ya sabes.

??: Tomioka e iguro salgan.

Tomioka e iguro salieron de una pared que estaba por el lado de iori preguntandose como sabía que estaban ahí.

Tomioka: como sabes nuestros nombres?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cazadores modernosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora