NOTA RÁPIDA HABRÁN 3 PARTES CON EL MISMO NOMBRE PERO SERA LA CONFESION DE AMOR EN LA PRIMERA PARTE ( QUE ES ESTE CAP SERA ZENITSU X NEZUKO) DICHO ESTO COMENZEMOS.
POV NARRATIVO: vemos aquellos cazadores en la residencia kocho examinando la bolsita y la foto de un grafiti esa misma noche.
Shinobu: bueno estás son pruebas bastante claras que son aquellos cazadores que estamos buscando.
Kanao: pero para que los quieren hermana?
Mitsuri: queremos que sean nuestros aliados pequeña kanao* mientras le acaria la cabeza*
EN EL PATIO DE LA RESIDENCIA...
Kanae: de que querías hablar zenitsu?
Zenitsu verificaba que no viniera nadie en especial nezuko.
Zenitsu: señorita kanae le tengo que decir la verdad sobre lo que le dijo nezuko sobre su familia* lo decía con una mirada muy seria*.
Kanae: de acuerdo cuéntame.
Zenitsu: en realidad nezuko si tiene un hermano que está vivo especialmente es su hermano mayor.
Kanae:*sorprendida* lo dices enserio zenitsu?!
Zenitsu solo asintió confirmando.
Kanae: entonces deben de ser muy unidos verdad?
Zenitsu: para nada ella lo odia y lo desprecia al igual que nosotros es débil y su cicatriz lo hace ver muy horrible.
Kanae cuando escucho eso solo se molestó un poco y le dijo a zenitsu.
Kanae: como pueden odiar a un chico sin si quiera saber más acerca de el* lo dijo ya molesta*.
Kanae: el es un chico muy estudioso muy dedicado a sus estudios y es muy amable conmigo y con las personas* con unas lágrimas traicioneras que salían*.
Zenitsu: lo siento maestra pero nos alejamos de el hace mucho tiempo cuando éramos unos niños ya que con el chico con ese tal Yagami no es la persona que dice ser quien es.
Kanae: también el joven Yagami sufrió mucho por si no sabes zenitsu.
Zenitsu: esa persona sufrió ni parece ya que solo tiene cara de pocos amigos y sus ojos están muy muertos.
Kanae: tu no sabes nada de él ni de tanjiro así que solo no hables más de ellos *procediendo ir a su habitación*.
Zenitsu solo se metió a la casa ya que estaban por irse.
POV NARRATIVO: LOS 5 CHICOS YA ESTABAN DE CAMINO A CASA PARA DESCANSAR PUES FUE UNA NOCHE LARGA.
Inosuke: maldición yo quería pelear contra esos demonios.
Tokito: yo igual pero ellos se nos adelantaron ya que podemos hacer.
Aoi: tienes razón muchiro pero bueno me voy que descansen.
Todos: adiós aoi.
Inosuke: yo también ya estoy cerca de mi casa adiós mis subordinados.!
Todos: adiós inosuke.
Zenitsu: adiós cerda.
EN UNAS CALLES MAS ADELANTE SE FUE TOKITO ASI DEJANDO A DOS CAZADORES CORRIENDO Y SALTANDO ENTRE EDIFICIOS.
zenitsu: oye nezuko.. * la invitaré a salir y me le confesaré*.
Nezuko si que pasa zenitsu?
Zenitsu: tienes planes para más tarde?* Espero y diga que no*.
ESTÁS LEYENDO
cazadores modernos
Fanfictionen esta historia los protagonistas serán nezuko zenitsu inosuke kanao aoi tokito que en los tiempos actuales comenzaron a aparecer demonios. PD: haré unas aclaraciones que tendrá la historia.