POV NARRATIVO:
Era un día común y corriente para unos alumnos de preparatoria terminando las clases fueron a una cafetería y esos chicos eran nezuko, zenitsu,inosuke,aoi,kanao y tokito estaban en una cafetería degustando unos cuántos postres.
POV NEZUKO:
Fue un día largo me dirijo a la cafetería con mis mejores amigos mi hermano no pudo venir fue con su amigo a realizar unas tareas que les encargaron por dormirse en clase * ríe mentalmente* ya llegando al café ordenamos unos pasteles para todos mientras llegaban los pasteles,comenzamos a charlar del día de hoy pero nunca pensamos que ese día nos cambiaría por completo a todos.
POV NARRATIVO:
Ya nuestros protagonistas se retiraron de la cafetería ya llegada la noche pasaron por un callejón a lo que escucharon unos gritos muy desgarradores, lo que ellos vieron fue a una persona comiendo a otra tokito les dice a todos que no vayan a gritar pero...
Ali:AHHHHHHH!!!!!! * Dando un fuerte grito que hizo que el demonio les dirija la mirada*
En ese momento salieron dos demonios más de las sombras ya los chicos pensando que era su fin inosuke les dijo que vieran el cielo.
Inosuke: chicos miren arriba.
Consiguiendo que voltearan a ver el cielo estrellado miraron a 3 personas descendiendo a una buena velocidad para que lograrán ver cómo decapitaban a los demonios una de los integrantes se asombro al ver a 2 personas que Lucian bastante familiar.
Kanao: kanae onne -san y shinobu onee-san?
Ambas al escuchar esa voz tan familiar voltearon y vieron a kanao y aoi y las saludaron y la tercera persona salió del callejón oscuro
Mitsuri: vaya ese demonio era un poco veloz* diciendo alegremente* vaya pero si son mis adorables alumnos.
Nezuko,tokito, zenitsu e inosuke: "qué rapidez y velocidad tiene mitsuri sensei"
(El " espara cuendo estén diciendo algo en la mente).
Nezuko: nos podían explicar que está sucediendo?!* Lo dijo un poco agitada y asombrada*.
Y los demás dijeron lo mismo a lo que las 3 cazadoras mientras explicaban todos estaban asombrados en eso nezuko y kanao dijeron algo que las 3 cazadoras aceptarán con mucho gusto.
Nezuko/kanao: podían entrenarnos para ser cazadores y ayudarles?! * Lo dijeron muy emocionadas*.
Y las 3 chicas aceptaron en hacer su petición a lo que el día siguiente como no tendrían clases entrenarían casi todo el día.
TIME SKIP A 6 MESES ( no se si así se utiliza el time skip).
Kanae: ya terminaron su entrenamiento pondrán lo aprendido en batalla real* diciendo con calma y una sonrisa*
Todos: si sensei.
Kanae: mañana por la noche irán en su primera vigilancia.
Sin que se dieran cuenta dos siluetas los observaban a la distancia sobre un edificio.
HOLA :3 espero les guste el cap sé que es un poco corto asi que los otros los haré un poco más largos voten y comenten para seguir con la historia
Bye.
ESTÁS LEYENDO
cazadores modernos
Fanfictionen esta historia los protagonistas serán nezuko zenitsu inosuke kanao aoi tokito que en los tiempos actuales comenzaron a aparecer demonios. PD: haré unas aclaraciones que tendrá la historia.