Cuernavaca

433 22 18
                                    

    

    Salieron temprano a la carretera en aquella madrugada habían decidido irse directo a Cuernavaca,Daniela no quería regresar a la ciudad ,al menos en Cuernavaca tardarían uno o dos días en ir a molestarla  .El viaje de 3 horas en coche estaba siendo incómodo,muy incómodo para Daniela .

-Ves Daniela!?? Te dije que no era buena idea  venirse en coche te lo dije pero no !!Tu ahí de pinche terca  ahora mira cómo estás!??-Gabriel protestaba entre molesto y preocupado ,tuvo que parar el coche a un lado del camino y aseguraba el cabello de Daniela hacia atrás mientras ella devolvía todo lo que había desayunado.

‌-Por favor Gabriel... ,en serio  vas a tener el coraje de regañarme ahora ???-Preguntaba irritada.


-Es que mira no más así no vamos a llegar Dani ,!!Me tienes preocupado tus náuseas ya habían mejorado.


-Gabriel si habían mejorado y te dije que estaría bien en el viaje ,el problema es que nunca había hecho este trayecto en este estado y si está fuerte -confesó agarrando la botella de agua que Gabriel le pasaba para que bebiera,aprovecho para lavarse la cara y refrescarse un poco.

-Mejor nos devolvemos-La preocupación era más fuerte

-Que estas loco Gabriel!!!-Ella gritó-De las tres  horas de camino no más nos queda media hora para llegar a Cuernavaca!!! No hombre si nos devolvemos si acabas conmigo!

-La verdad  si tienes razón-concordo- pero te vas al asiento de atrás !-

-Como al de atrás y eso como porqué!!!-,Arqueo la ceja.

-Ps porque yo lo digo fíjate !!! -Respondió autoritario-Alli te vas a acomodar hasta que te sientas mejor .Te vas a recostar hasta que lleguemos .

-Dejame conducir a mi!!! Me voy a sentir mejor y me sé el camino mejor que tú que estás dando vueltas como pollo sin cabeza !-Pidió

-Que estás loca?-dio una risa burlona-Ándale entra al coche.

-Loca tu abuela pinche cabrón!

Contra su voluntad así lo hizo ,la verdad si seguía sentada adelante volvería a sentirse mal.

Llegaron a aquella casa ,era hermosa ,clásica pero con toques modernos se notaba la mano de Daniela a la  hora de decorar .

-Hasta que al fin conozco tu famosa casa de Cuernavaca!!!

-Si verdad?Este es mi refugio!-Lo que pasa es que como estábamos.grabando pues no podíamos venir pero aquí la tienes Welcome home!!-Dijo abriendo los brazos.

-Aqui es donde se arman tus reventones verdad.

-Uyyyy mano no sabes -Ella afirmó-Bueno se armaban,  auque ya estoy mucho más tranquila, soy una señora ya mayor rey.

-Si me traes agua amor?El viaje me trajo toda vapuleada.

-Claro si no más supiera dónde está la cocina .-Sonrió

-Si claro no te vas a perder, este tu síguele por el pasillo y a la derecha.

-Dani-Grito Gabriel- Aquí hay una notita!!-alcanzandole a Dani una nota que había en el refri.

-Ah ha de ser de Martita...Martita es la señora  que me hace el favor de cuidarme a mi bebé cuando no estoy aquí.-Explico al ver que Gabriel no sabía de quién hablaba.

-Tú bebé?-a Gabriel le había hecho gracia.

-Si Gabo esta casa es mi primer bebé.

"Hola Dani ,el refri está lleno de todo lo que te gusta ,espero que encuentres bien la casa pasaré mañana,muchas felicidades por el bebé nos alegro mucho la noticia,los vimos en los premios en la tele abrazos"

-Y yo que pensaba que la noticia iba a demorar un poco en esparcirse-Una sonrisa preocupada se notó en su rostro.

-Que pasó? Pasó algo malo?

-No mi amor pasó lo que tenía que pasar ..así es y así será!

Los días que pasaron ahí no salieron a nada aquella casa tenía todo lo que necesitaban ,la compañía del otro.Se la.pasaron conversando amándose tomando fuerzas para ir con todo en la ciudad.

Entonces mañana si nos regresamos?

-Si Gabo ya no nos podemos quedar más aquí escondiedonos igual ya ahora sí no es secreto para nadie.

-Por mi está perfecto mi celular parece que explota a cada rato.

-Yo apague el mío -ella se rió -Ya las personas que me.importan saben cómo localizarme.

-Bueno y volviendo al asunto de hace rato que te parece...-Gabriel pensó- ...Enrique?

-Enrique?Como el Rochon??Ah no me lo va recordar pobrecito mío cada que vea al niño yo pensando en el vampiro y eso.. uy no-Negaba rotundamente.

-Y Emilio o Emilia si es nena claro?

-No Gabo-Se rasco la cabeza -Ni modo, así se llamaba una tía que le tenía yo un miedo del demonio -ella río

-Pero es que no te gusta ninguno Dani!!-Gabriel dijo impaciente.

-Vamos a encontrar un nombre verás rey aún hay tiempo verdad.?

Daniela paró en seco la conversación y se llevó la mano al vientre incrédula.

-Que pasó Dani ,que pasó?Te sientes mal?-Cada día que pasaba se volvía más protector con ella.

-Creo que se movió!!!?-Daniela tenía los ojos llenos de lágrimas nunca imaginó que sentir un ser vivo dentro de sí era tan hermoso,lo volvió a sentir.

-Siiii !!!Si se movió

-Siiii ,a ver!?? Gabriel sin pensarlo colocó también su mano feliz de la vida .

-Eyyyy bebito holaaa!Decía inmensamente feliz -Aqui estamos buscándote un nombre .

-Bebe... si me haces favor de decirle a tu papá que esos nombres que te está buscando ni al caso!!!-Ella río embelesada se sentía plena ,feliz llenando un vacío que no sabía que tenía ,que decía ella que no tener pero al sentir toda esa felicidad se dio cuenta que la historia era otra ahora sí estaba más feliz que nunca.

La cama estaba grande,grande de más para Daniela que no tenía a Gabriel a su lado,miró su reloj, eran las 4:37 ella despertó porque de había adaptado a sentir el peso de aquel brazo varonil sobre ella .

-Gabo!? -Al no recibir respuesta se preocupó - Él despertaba temprano siempre ,tenía esa costumbre ,pero no a esa hora.Le pareció extraño,lo buscó por la casa y no estaba, su corazón acelerado se calmó al verlo a través del cristal que daba hacia el jardín.

Allí estaba ,sin camisa sentado en el suelo con los ojos cerrados ,respiraba lento y profundo ,estaba meditando.

La escena mas dura...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora