Melancolía

407 22 14
                                    



    Daniela admiraba a Gabriel ,era un joven de 35 años muy maduro,un hombre en toda regla se sentía cobijada y segura con él,  nunca lo hubiera imaginado.

Ahora lo veía sentado en el césped de aquel jardín sin camisa sereno, mientras los rayos del sol comenzaban a asomarse  y aquella imagen,a ella, solo le estaba trayendo  paz.

-Amor?

Gabriel abrió los ojos al escucharla.Le regaló una sonrisa.

-Dani que haces despierta a esta hora?Hice algún ruido que te molestó?Te desperté???

-Si te interrumpo ?Es que me asusté no estabas en la cama por eso me desperté ,no hiciste ningún ruido.

Gabriel  golpeó el césped con la palma de su mano invitándola a sentarse a su lado.

-No más estaba haciendo un poco de ejercicios y meditando un poco,tomando fuerzas para lo que viene..

-Me enseñas a meditar?Creo que me va a hacer falta soy muy nerviosita -ella río

-Si claro!-Respondió -Igual aprender este tipo de respiraciones te van a venir muy bien para el parto y eso con Geraldine vimos que si funcionaba .

A Daniela le incómodo que le mencionarán a Geraldine y su expresión por un momento la delató  pero decidió no detenerse en ese detalle, después de todo Gabriel no había dicho nada malo.

-Ay no Gabo ,no creo que vaya a parir ya yo estoy muy grande mejor que me abran cual marrano para tacos y así no siento nada ,no hombre! Le tengo terror a ese momento!-confesó.

-Como??-Dijo sorprendido -Que tú no eras la que se llena la boca  con el cuento de que las mujeres estamos hechas para esto y estamos preparadas para dar vida y todo eso??-Gabriel la miraba burlón.

-Ps si Gabo pero....-Ella se quería reír -Ps una cosa es decirlo y otra hacerlo cuando ya tienes mi edad verdad?Todo puro cuento mío les mentí a todos!! No me siento preparada para nada!!-respiró risueña -Yo lo que quería para esta edad era ser una señora sedentaria y que me trajeran las cervezas a la hamaca no hombre!!-rio otra vez pero ahora con dulzura.

-Estoy  muy ansiosa,pero ha de ser hermoso ver a tu hijo tenerlo en brazos, verlo crecer ...espero poder verlo crecer aunque ya sea yo una anciana de 107años -Se tuvo que reir ahora sí que con ganas.

Gabriel también se rió pero Daniela se dio cuenta que algo enturbiaba su mirada azul.

-Que te pasa cielo?-le acarició la mejilla con el dorso de su mano-Me lo dices?

-Dani hoy es un día especial para mí -Se llevo la mano al pecho justo donde estaba su tatuaje  ,mi mamá murió un día como hoy Dani-Dejo las lágrimas rodar por su rostro en silencio.

-Ayyyy mi cielo!!Chiquito!-Lo envolvió en un abrazo lleno de amor ,sentía que en silencio las lágrimas de Gabriel humedecían su hombro-Rey-se separó de él-Estoy segura que tu mamá donde quiera que esté se ha de sentir muy orgullosa de ti .

Gabriel se secaba frenéticamente las lágrimas no quería que ella lo viera así ,le desviaba la mirada para no mostrarse débil.

-Ey Gabo mirame!!-Ella lo agarró del mentón  para verlo a los ojos-Tienes que estar orgulloso de todo lo que has logrado tú solito rey y tu mamá de seguro lo ha de estar allá donde esté, no te pongas  así por favor que a mí también me dan ganas de llorar-Ella también comenzaba a llorar ,al verla, el impulso de Gabriel fue contenerla.

-Ya reina perdón por hacerte llorar si?

Ya me voy a calmar ya -respiraba profundo para auto calmarse se fundieron en un abrazo .

-Que No tienes frío Gabo?

-Solo un poco pero esta soportable Dani.

Gabriel traía sus pectorales erectos por el frío ,sus músculos parecían aún más definidos en aquella mañana . Daniela lo tocó por encima del boxer y en cuestión de milésimas de segundos lo sintió reaccionar al toque ,-si quieres que  te caliente?-Preguntó-Él cuerpo digo-Sonrió coqueta.

La mirada de Daniela fue fulminante y Gabriel estaba empezando a perder la cabeza ..

-Daniela ...-Advirtió con la voz tomada por el deseo.

-Uy Daniela se va!!!-Ella dijo esas palabras levantándose de su lado bajo la mirada confundida de Gabriel.

-Óyeme eso no se hace a donde vas??-Preguntó impaciente-No irás a dejarme así verdad?

-Ándale vamos a prepararnos ya que nos despertamos ,desayunamos y nos regresamos si?Lo siento mi vida pero tenía que sacarte de ese estado melancólico -Se burló riendo con aquella forma tan característica dejando a Gabriel frustrado pero sonriente.

El trayecto de regreso a casa fue silencioso ,ese día Gabriel no estaba de un humor "maravilloso"como habitualmente y Daniela decidió darle su espacio mientras leía el libro de turno durante el viaje de regreso.

No habían terminado de llegar a aquella casa y ya estaba rodeados de periodistas de la farándula,ellos lo sabían ,se habían preparado, después de todo no podrian dilatar más el asunto.

-Y si están juntos ?Son una pareja?

En medio de ese torbellino de periodistas estaban ellos dos,serenos, tranquilos.

-Si mi vida ,Gabriel y yo estamos en una relación y vamos a ser papás.

-Y como va la relación?-pregunto otra vez

-Estamos muy felices hermano muy tranquilos felices por el éxito de la novela y muy felices con esta relacion- respondió Gabriel .

La lluvia de preguntas no paraba,afortunadamente Daniela y Gabriel supieron contestarlas todas de una manera ecuánime dejando a los periodistas desanimados con sus repuestas ya pensadas que no tenían nada de especial.

Al ver todo tan tranquilo y ver que las respuestas eran mas bien "normales" uno de los periodistas de la prensa amarillista decidió buscar la manera de hacer el chisme más jugoso.

-Y díganos señora Daniela que se siente empañar una carrera tan linda  y tan exitosa con un escándalo como este.

A Gabriel le hirvió la sangre aquel día no estaba para estupideces ,pero Daniela apretó su mano para que no hablara ,iria a responder a su manera

.

-La verdad es que no siento que haya empañado nada mi vida, -Dijo mirando  a aquel hombre a los ojos -Mi carrera es mi carrera y esto es mi vida personal así de sencillo una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

-Entonces si acepta que fue una buscona y se metió a la cama con un hombre casado?-Él mismo periodista Preguntó

Con lo que pasaría despues ese periodista se arrepentiria amargamente de  haber dicho esas duras  palabras precisamente aquel día no era el mejor para haberlo hecho ...




La escena mas dura...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora