Realmente feliz?

517 23 15
                                    



   El la besaba dulce al principio pero luego  ,su lengua se paseó suavemente por toda su boca con dulzura.

  Ella quedó sorprendida por un momento , no logró hablar.

-Dani -la miró a los ojos-Sabes una cosa?Te confieso que estoy cagado ,y muy, muy asustado !-llevo su mano a su su nuca-No ps no sabes el terror que estoy sintiendo cabrón!-Una risa nerviosa se escapó de su boca-Pero más que eso estoy feliz ,si no te voy a negar que me tardé un poquito en asimilarlo todo verdad?Pero si, ahora que estoy digiriendo la noticia estoy muy feliz y muy honrado que esto nos este pasando no lo planeamos ok ... pero voy a estar aquí, contigo para lo que venga si me estás escuchando?

Ella sintió un alivio tan grande al escucharlo que comenzó a llorar.

-Dani , Dani!!Porque lloras reina!?-Le acariciaba el rostro con sus grandes manos.

-Es que tengo miedo Gabo!!!-Tenia sonrisa agridulce -Es que... si estoy feliz, pero tengo miedo !!Ahora que va a pasar Gabriel !!No ps esto va a ser un desmadre  tremendo cuando todo mundo se entere ...me van a linchar Gabriel te acabas de separar!!No hombre mi primer escándalo!-Dijo con una risa entre lágrimas.

-Vamos a enfrentar lo que venga juntos sale??Le beso la frente-Juntos los tres y le acarició el vientre.-Yo no me voy a rajar sale?

-Casi lo perdí verdad?-ella preguntó mientras algunas lágrimas aún rodaban por su rostro-Por eso fue que me sentí mal.

El respiró para poder contarle

-Si Dani , eso que te paso fue una amenaza de aborto .-

-Puta madre y ahora?-Estaba otra vez asustada ,ahora que asimilaba la noticia y tenía el apoyo de Gabriel no queria perderlo por ningún motivo.

-Ahora todo está bien ,pero  el doctor dice que tienes que estar de reposo  estos días .

-De reposo ??!!No Gabo como crees y la novela!????Ya le falta poco y ni modo que me maten a la pobre de Victoria a estas alturas no hombre!!! -Bromeo

-Pues se va a tener que esperar  verdad!?-Que prefieres la novela o...-Con solo la mirada le bastó para hacerse entender .

- No ps si claro -Dio una sonrisa tranquila tocando su vientre - Si toca esperarse verdad?-Se convenció-Ay Gabo un chamaco a estas alturas!!Quién me lo iba a decir!-Reia con nerviosmo.

-Y.... desde cuándo estás aquí?Gabo ya vete a tu casa has de estar cansado.

-Si ahorita que todo está más tranquilo si me voy a echar un regaderazo en casa

Oye este...que es eso??-ella preguntó señalando su camisa ensangrentada ,la mancha ya estaba con tonos marrones pero se veía lo que era  -Es...es sangre?

Gabriel intento disimular para no asustarla -Este no...es que...

-Es mía?-Ella lo miro con miedo

-Si Dani ,pero no tienes que tener miedo porque ya todo va a estar bien si?

-Ella respiró hondo -Bueno con más razón vete a bañar por favor no puedes estar aquí en esas condiciones,no lo mereces-Ella estiró su mano para acariciarle el rostro.

-Pues cómo va a ser que un Dios griego  este así todo ensangrentado no hombre que mal!!

-Bromeó-Andale regresate al Olimpo

-Te amo- el respondió a aquellas bromas -No me asustes más así ok?Enseguida me regreso ,no más voy a bañarme si?Y me regreso a quedarme contigo.

-Que hoy me cuidas tú!!!???Uy no mames mano ya mejor me muero!!-Ella se estaba relajando todo saldría bien.

-Si vas a estar bien verdad !?Óyeme no vayas a hacer estupideces si Dani?

-No te prometo nada -dijo mientras se despedían con un tierno beso.

-Como esta Gabo?- Pregunto Tina viendo salir a Gabriel del cuarto- Hablaste con ella??

-Si Tina , ya despertó , hablamos  y todo está bien

-Y...ya ya sabe lo del...?-Tina tartamudeaba ,si le incomodaba un poco

-Lo de el bebé?si..-Dijo sereno,rascándose detrás del oído .

-Y este ...como reaccionó?-Quiso saber

-Esta muy asustada ,la verdad estamos muy asustados pero nos estamos haciendo a la idea,estamos felices Tina, mucho,muy felices .

La manager dio una sonrisa débil aunque si ella estaba feliz todo estaba bien.

Este voy hasta mi depa y enseguida me regreso si?

Si ,claro tranquilo  Patty regresa en un rato también y yo me voy a mí casa  Gabo!!..-Lo llamó -Ten cuidado con la prensa si?Están allá afuera como tiburones !

- Tranquila Tina lo tendré estoy consciente que se viene una tormenta y de las buenas !

Solo fue poner un pie fuera del hospital y estaba rodeado de periodistas

-Como se encuentra la señora Romo?

-Gracias a Dios Daniela se encuentra mucho mejor así que pronto le darán de alta

-Que le pasó?

No, este,Dani tuvo un percance durante la filmación pero a tiempo se atendió y ya ahora está bien.

-Como esta tu relación con la señora Romo?

-Como esta eso de cómo está ?Ps como va a estar ?Como  siempre ha estado hermano-Respondio tranquilo

-Si es verdad que le pusiste los cuernos a Geraldine con la señora?

-Perdon???soltó una risa ironica-Mira hermano ....no te iba a responder esa pregunta cabrón-Respiro profundo antes de cometer una locura- P.ero te voy a decir -Se dirigió al periodista que sintió  miedo al ver el imponente cuerpo de Gabriel acercársele y ver su rostro contraído .

-A la única persona que le puede o no interesar eso es a Geraldine , no tengo que explicarle nada ni a ti .ni a nadie sobre  esos rumores que hay por ahí sin fundamentos y por tu parte me parece una falta de hombria ,de ética y de sensibilidad preguntar esas cosas cuando lo que importa es la salud de Daniela verdad ?Buenas tardes me tengo que ir se fue dejando al resto de los periodistas con la palabra en la boca.



Dani de mi vida,como te sientes???

Esta vez era Tina a quién vio al despertar de aquella pequeña siesta
que tomo sin planear.

-Ay mi Tinis hermosa!Que te voy a decir ?!Me siento de muchas maneras si te dijera un solo pensamiento te estaría diciendo mentiras y no como la canción verdad?-Trato de bromear sin ganas .

-Estas feliz?-Preguntaba , mirándola a los ojos,quería leer su mirada, quería saber realmente lo que sentía Daniela.



La escena mas dura...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora