Las lecturas

356 23 16
                                    


Hola!!!Sigo feliz con que les guste esta historia de todo♥️ periodo recuerden que mayormente es todo ficción  una vez más gracias .

    La pareja conversaba en la  cama de Daniela aquel domingo en la noche.


-Entonces quedamos así verdad!?-Si te gustan Gabo?

-Si amor me encantan tanto el de niño como el de niña me gustan mucho !Creo combinan también con los apellidos.


-Que bueno pues !!-Ella dijo feliz.


-Si escuchaste  mi amor!? Ya tienes nombre !!!-Gabriel se acercó tiernamente a hablarle al bebé

-Amor ...-Si me alcanzas las manzanas con chile que están en el refri!?

-A esta hora Dani no!!Ya pasa de media noche!!

-Me vale... un pito...!A poco el señor quiere que su bebé le salga con la cara de manzana enchilada!!-Se río-No mas aviso eh!? no me responsabilizo si nos sale medio  raris!-Bromeo


-No pos .si es verdad!!


-Solo pasaron unos minutos y ya él estaba de vuelta con aquel antojo.

-Gracias rey!!-Sabes !?

-Dime Dani!

-Estaba pensando en lo rápido que pasó todo , y que ya mañana es tu cumpleaños!!!-Le acarició tiernamente el mentón


-No yo me creo todo esto que está pasando ,después de lo de  la lectura con Pedro vamos a salir sale ?Ándale vamos a cenar a algún lugar bonito -Pidio ilusionado.


-No Gabo mejor nos quedamos acá si?Por fa.-Estoy muy cansada ,toda amolada por estas noches sin dormir.

-Ok nos quedamos aquí y pedimos algo bien rico !

-Si pero te vienes de volada despues de las lecturas pa ca ok??

-Como mande mi patrona!

Gabriel despertó de la manera más dulce posible

-"Estas son las mañanitas que cantaba el rey David y a los muchachos bonitos se las cantamos así"

Aquella voz le trajo a Gabriel hermosos recuerdos de su niñez cuando todo era feliz en casa y su mamá vivía ,abrió los ojos emocionado, solo ella tenía ese poder sobre él ,lo dejaba con los sentimientos a flor de piel.

-Feliz cumpleaños aquí al señor Gabriel Soto !!mi cielo hermoso!Ya despierta que te tienes que ir a chambear !

-Ay amor te amooo -Le dio un beso lleno de cariño -De verdad que tengo que ir!?

-A poco no vas a enterarte con quién te vas a restregar en la serie no hombre,hasta yo tengo manos de huachinango de tanta ansiedad !!Hórale al trabajo no me sea zángano-



Gabriel estaba con el resto del elenco en aquella oficina hablando de los personajes ,solo faltaba la protagonista

-Tonces Gabriel asi va a estar el asunto:

Vas a ser un amante obsesivo que lleva a Emilia a la locura por eso te mata.

-No ps si está fuerte!-Gabriel se sonrió con expresión de sorpresa

-No pa fuerte las escenas que te tienes que aventar !!!aguas!!!-Rio el director irónico- Espero que no te moleste la asesina que encontramos-

-Como por qué dices eso?-Gabriel lo miró  sonriente pero sin entender

-Buenas perdón por el retraso!!!-La figura femenina entró a la oficina disculpándose por la tardanza.

La sorpresa de Gabriel fue evidente a Daniela con certeza no le gustaria ,pero ya el contrato estaba firmado y su palabra dada ,después de todo ellos eran actores y de eso se trataba su profesión.

-Hasta que al fin llegas mi Marta !!-Dijo Pedro.

-Uy es que no sabes cómo estaba el tránsito y todo ...una locura !!

Gabriel miraba sorprendido a aquella mujer que tan importante había sido en su vida .

-Mi Gabriel de mi vida !!!Feliz cumpleaños cielo!!!-Marta Julia  Lo abrazo -

-Gracias mi Juli que sorpresa!!-Aún Gabriel estaba sorprendido de verla

-Pues si, después de mucha incertidumbre y negociaciones con su mánager logramos tener a nuestra asesina ...espero que no te moleste Gabriel!-Preguntó el director .

-No como crees !-Gabriel forzó una sonrisa.

-No Pedro a él no le molesta -Interrumpio Martha -Hay que ver a La Romo -Bromeo.

-Martha ,Daniela antes que todo es una excelente profesional y sabe que esta profesión se trata de esto así que por eso no te preocupes ,no hay pedo .-Gabriel fue serio al responder .

-Si lo sé , fue bromita-Trato de disimular

Justo después de las lecturas Marta Julia se acercó a Gabriel.

-Daniela Romo...WoW Gabriel -Quien lo diría.

-Si viste !?Quién lo diría Marta ,Daniela Romo.-Gabriel repitio-Ps asi estamos Julis todo bobo ,atarantado y enamorado de ella.

-No ps si la última vez que los vi andaban muy juntitos pero WoW , de eso a estar tan formal ! A ver, si siempre te vi mirándola un poco raro pero ...WoW !!!-Aún incrédula-Ah Gabriel ya quería pedirte disculpas por aquella vez que nos vimos ...estaba yo bien peda y no sabía ni lo que hacía y ahora sacando cuentas ps ya estabas tú con ella verdad ?-Marta Julia lo miró y recordó algo-Y ya estaba embarazada!!!No mames!!!

-Uy ps si Martita no sabes lo que me costó tu peda-Gabriel se sonrió

-Es que no me pude resistir...-Lo miró a los ojos -Nunca me puedo resistir a ti

Gabriel escuchó perfectamente pero decidió seguir como si nada

-Este ya me tengo que ir Marta mi mujer me está esperando ya nos vemos mañana -Se despidió secamente.

Gabriel llegó a casa ,le había avisado a Daniela que llegaría un poco más tarde porque tenían que adelantar lo máximo que pudiesen ya que las grabaciones comenzarían al día siguiente.

La casa se veía tranquila como siempre abrió la puerta y se llevó el susto más agradable de su vida.





.

La escena mas dura...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora