Primero que todo Gracias!!!Esto ya llegó a los 2k y en menos de un mes!!Aún no entiendo cómo pudo pasar pero estoy extremadamente feliz.Aqui les dejo el cap de hoy me encantó escribirlo ,el personaje lo necesitaba sin más ...ahí les va♥️♥️♥️les dejo hasta la canción 😅 no se me pueden quejar
Acercandose lentamemte Soto se preguntaba quien era aquella mujer que veía en la cocina?En la cocina de su Dani?
La mujer de aire ausente tenía un vaso de whisky en la mano ,entre el índice y el dedo mayor un cigarro prendido. La botella casi vacia se encontraba encima de la mesa traía una mirada rara ,ojos llorosos sin rastro de aquella chispa,de aquel brillo constante ,una profunda tristeza era lo que se veía.
"Que sabes tú lo que es estar enamorada?
Que sabes tú lo que es estar ilusionada?
Que sabes tú ll que es sufrir por un cariño?
Que sabes tu lo que es llorar igual que un niño?"
Aquella melodía ahogada salía de la boca de aquella mujer envuelta en humo y retumbaba directo en el alma de Gabriel ,de repente entendió todo ,todas las sonrisas que ella le había dado después de aquel dia eran una fachada .Aquella mujer estaba rota por dentro y él estando a su lado no se había dado cuenta . ¡Que imbécil había sido!Sus ojos se aguaron inevitablemente.
"Que sabes tú lo que es tener la Fe perdida???
Que sabes tú ,si tú no sabes nada de la vida"
—Dani? –conteniendose ,recién sentía el peso de la culpa de su ceguera.
Ella, que hasta ahora cantaba con la mirada en su trago de whisky lo miró,rápidamente y secó sus lágrimas,lloraba sola ,siempre lo había hecho así.
—Y que Gabo cómo estás mi vida?—Fingió una más de esas sorisas vacias —No podía dormir y no quería despertarte 'tonces me bajé a por un whiscol —Trató de aparentar normalidad dando una última calada al cigarrillo antes de apagarlo en el cenicero.
—No estabas en la cama ,y se me hizo extraño –se acercó extendiendole la mano–Vente vamos a dormir -dijo dulcemente .
—Si,claro me termino ésta y ya voy–respondió serena.
—Dani,aun estás tomando los medicamentos para el dolor amor, ya no tomes más no deberías –le advirtió al ver que aquella sombra de Daniela se servía otra vez .–Daniela no...
-Bueno y que asunto !??–interrumpió.
—No, asunto ninguno es que no deberías!–fue dulce y serio a la vez.–Que eres mi papá o que chingados??-Comenzó a subir el tono.— Pos no se qué me quieres estar mandando ni madres porque yo ni papá tuve así que ..aguas !–Chasqueo sus dedos–A mi no me dice nadie lo que tengo que hacer !!–estaba molesta ,le había incomodado enormemente sentirse juzgada.
—Daniela –en voz baja–Solo te pedí que no bebieras más ya está bueno,es por tu bien!–intentó quitarle el vaso sin éxito.
—Ey ey ey que pasó compadre??–se alejo de él protegiendo su trago—Mira Gabriel –dio un sorbo –Se me hace que te estás equivocando te dije que a mi nadie me dice lo que tengo que hacer y si se me da la gana me bebo la botella entera fíjate!!–Su voz irritada comenzaba a subir de tono.
—Dani, cálmate por favor ,no pasa nada solo quiero que no bebas más calmate ven y vamos a dormir –pedía manteniendo la calma estaba viendo que Daniela se estaba saliendo de control.
-Que me calme por qué?–rio ironica—Claro ,porque tú lo dices !??-Se encogió de hombros-Me vale madres lo que me diga el señor Gabriel Soto yo soy Teresa Presmanes Corona ,La mismisima Daniela Romo y en mi casa hago lo que se me venga en gana como chingados la ves!?— dijo convencida.
ESTÁS LEYENDO
La escena mas dura...
Roman d'amourEn un inicio este sería un unico de Romosoto y como tal lo publique ...me sorprendió que me pidieran que lo continuara y aquí estoy ...ansiosa porque les guste🙏 La escena que lo cambio todo ,la escena que hizo que Gabriel se diera cuenta que lo qu...