Eeeeeemmm nada que tengo miedo que se me formatee el teléfono y pierda los capítulos así que se los publico por si acaso jjjjj al más puro estilo de ficción.
Habían pasado 3 horas desde que Gabriel se había ido, Daniela se había sentido fatal ,la voz de aquel desconocido retumbaba en su cabeza mientras que la mirada de inocencia de Gabriel se apoderaba de su corazón.eran las 11 de la noche y Daniela intentaba dormir cosa que no lograba.
.-Que chingados es esto ahorita?!!!,-Daniela protestó al escuchar una música que entraba por su ventana.-Ay nooo!-Nego- No lo puedo creer!Me lleva la chingada.
Era una música linda, unos mariachis estaban allí,no era música grabada,aquello estaba sonando en vivo ,"Si nos dejan" , "Novia mía" ...pero ella ni siquiera se asomó a la.ventana ,estaba molesta , una sonrisa brotó de sus labios cuando encima de la versión mariachi de "Yo no te pido la luna "escuchó una voz desentonaba que intentaba cantar a todo pulmón.
-Danielaaaaaa!!!Inevitablemente se rió ,el corazón se le estaba calentando.
-Shhhhh !!!!Pinche pendejo además de mentiroso no tienes creatividad!? Que no se te ocurrió nada mejor !?-Gritó desde el balcón de su habitación.
-No!!-Gritó-Tu me cantaste en la casa y me encantó ahora yo te traigo mariachi a ver si dejas de ser tan terca !!DANIELA no me dejes aquí haciendo el ridículo!!Si me.vas a dejar?
-No sabes la verguenza que me.estas haciendo pasar !-Daniela se restregaba el rostro-Porque además ni si quiera entonas!!
-Oyeme pues te aguantas porque aquí voy a estar hasta que me dejes pasar y me perdones arriba muchachos!!
-Ps ahí te ves !!!-Ella que estába en el balcón entró de nueva cuenta.
Siguió otra canción y otra...
-Teresaaaa!!Se me olvidó yo no te mentí!!!Te amooooo -Gabriel hacia esfuerzos que casi creía en vano hasta que vio la puerta de la casa abrirse.
-Ya te puedes callar !??Entra Gabo me estás haciendo pasar la verguenza de mi vida!!
-Si puedo entrar!??
-No más porque me van a llamar a la policía ,!!
-A penas y tienes vecinos !No seas exagerada!
-Vas a entrar o te quieres quedar allí toda la madrugada nomas tú dime,!?!!Y aquí mismo te cierro la puerta mano!-Le abrió los ojos en forma de advertencia
-Gracias muchachos!!!-Los mariachis veían emocionados a Daniela ...
-Gracias y muy buenos eh,? Los vamos a contratar Pal bautizo!!-Agradecio también ella de gesto amable desde la puerta.
-Entonces si ya me perdonas verdad!?-Dijo acercándose a ella
-No! Te vas a dormir al cuarto de al lado!!!
-Ay no mames Dani mi amor te juro que se lo olvidé!!
-Ti jiri ki si mi ilvidi!! No!!Al cuarto de al lado dije! Hasta que se me pase el coraje y punto.No más si quieres.o si no te puedes devolver a tu casa y todos felices.
-Ok ok!!me voy al cuarto de al lado pero solo si me das un beso de buenas noches.
-Gabriel!!
-Ándale un besito-La fue rodeando con sus brazos hasta que ella se rindió,lo necesitaba ,lo necesitaba mucho.
Se separó de él.con dificultad -Ándale al cuarto de huéspedes en mi cama.no te quiero.-dijo tratando de esconder una sonrisa
-Dani te estás riendo!!!???-Preguntó más relajado ,aún la abrazaba
ESTÁS LEYENDO
La escena mas dura...
RomansaEn un inicio este sería un unico de Romosoto y como tal lo publique ...me sorprendió que me pidieran que lo continuara y aquí estoy ...ansiosa porque les guste🙏 La escena que lo cambio todo ,la escena que hizo que Gabriel se diera cuenta que lo qu...