La promesa

449 24 9
                                    


  Los días pasaron y Gabriel se había mudado a casa de Daniela ,se estaban adaptando Gabriel ,por haber estudiado internado desde niño era bastante organizado y eso hacia las cosas un poco más fáciles pero alguna que otra pelea existía cuando no estaban las cosas al estilo de Daniela, o cuando al despertar después que ella,cosa que era rara,no hacia la cama como a ella le gustaba .Eran años de vivir a su manera  pero todo valía la pena ,todo se solucionaba rápido cuando mediaban las palabras de amor.


-Los medios daban por sentado su relación pero cada que les preguntaban a ellos , simplemente lo negaban con seguridad.

Daniela diría cuándo sería el momento adecuado  y Gabriel le respetaba sus tiempos.


-Dani va a salir todo bien tranquila!! mira te sudan hasta las manos ,más que a mí!!-

Gabriel trataba inútilmente de calmar a.una  Daniela nerviosa y preocupada  ,aquella mañana había sido complicada tocaron muchos exámenes de todo tipo y muy incómodos para saber cómo estaba todo y ahora Daniela estaba impaciente esperando al Doctor para el ultrasonido.


-No ps para ti es muy fácil Gabriel tu ya tienes una hija , eres más joven que yo ah y se me olvidaba no lo vas a parir tu verdad?Le recrimino nerviosa.

-Uyuyuy me callo tienes razon !!-Ssbianwurnse vería mejor  callado

-Verdad que va a salir todo bien verdad?-pregunto esperanzada .

-Claro reina tranquilizate-dijo besándole la frente.

-Buenas señores!!Entro aquel doctor de voz serena.

-Como estás Daniela ?Gabriel??.-Ya estaba en sobre aviso que esa relación era algo que debía mantener en absoluta discreción.

-Bueno ya vi tus exámenes y está todo bien vamos a escuchar al bebé -Decia colocando el frío gel en Daniela.

-Veamos , éste es tu corazón Daniela-decia mientras se escuchaba un latido calmado-Ahora vamos a escuchar al bebé .

A Daniela y  Gabriel se les hicieron  eternos esos segundos a Gabriel más, porque cuando paso por eso con su beba encontraron mucho más rapido los latidos de su nena aguantaba la respiración con un nudo en la garganta y apretaba fuerte la mano de Daniela mientras le acariciaba el cabello para tranquilizarla siendo que el estaba aún más nervioso.

Daniela empezó a sollozar fuerte cuando por fin escuchó aquel sonido extraño pero hermoso había dejado de respirar temiendo lo peor ,escuchar aquello le devolvió la vida e hizo que el nudo en su garganta se soltara con facilidad.

-Shhh ya mi amor es nuestro bebé no te pongas así si estás escuchando? -Gabriel la besaba en la cabeza.

-Uy qué susto nos dio este bebé verdad?Va a ser un buen bromista  eh ?Ese también va a ser actor.-El.doctor también estaba aliviado.

-Esta todo bien Doctor con el bebe?-Gabriel preguntó ,Daniela no podía ,aún lloraba y daba gracias al cielo por haber escuchado aquel corazón latir.


-Si ,todo ,es un bebé perfectamente saludable y si sigue así va a estar todo bien pueden estar tranquilos .

Ahora ya sí Daniela podría disfrutar estaba y estaría todo bien con su bebé. Hasta ese momento no quería asegurar que sería madre a esas alturas pero aquellos latidos la hicieron darse cuenta que si, que tendría un bebé y que tenía que luchar por el con uñas y dientes.


Gabriel que tal si vamos a ver a mi mamá ?Pidió en el camino de regreso-Es que ella aún no sabe nada,nada de ti nada de mí y nada de...-Abrio una sonrisa iluminada -Ps es que va a ser abuela no!!! -


La escena mas dura...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora