Shock

393 23 46
                                    


   Buenas buenas !!De la mano de aquí su melodramática les llega este cap gracias siempre por leer , comentar y dar estrellitas de todo corazón gracias 🥰




   La alegría que Gabriel sentía se transformó en una tremenda  angustia,de repente Daniela dejó de apretar su mano y aquel sonido estridente y agudo le taladraba el cerebro .

-  Dani , Daniela que te pass!??Dani?? Preguntó al verla perder el conocimiento de aquella manera abrupta -Daniela Daniela!!-Se puso rojo , le dolía el pecho, no entendía lo que hablaba el doctor ,todo era muy rápido.


-La paciente entro en shock ,su presión está bajando!!!Parada cardíaca trae el carro de paradas!!!-De repente las enfermeras parecían hormigas de un lado a otro el bebé lloraba fuerte y el monitor seguía haciendo aquel horrible sonido  sin parar .

-No no no no!!!Daniela que está pasando???-Gabriel miraba a todos lados.


-Tiene que salir no puede estar aqui!!!

-No no no no me puedo ir- Daniela !!

-Daniela estaba pálida se había dejado caer totalmente hacia atrás ya no apretaba su mano .

Gabriel comenzó a ver sangre por todos lados ,mucha sangre mientras la enfermera lo llevaba a empujones hasta la puerta ,ella no tenía color.

-Por favor dígame que está pasando.!!!

-Suplicó

-En un rato viene el doctor y le explica todo yo tengo que volver .-Dijo la enfermera con apuro.

Gabriel caminó sin rumbo hasta encontrarse con Tina y Patty que lo miraban ilusionadas.

-Gabriel que pasó ya nació!???-Tina preguntó,Gabriel asintió con la cabeza mirando hacia abajo.

-Gabriel cómo está mi hermana-Patty sabía que algo no andaba bien ,Gabriel no sonreia-Gabriel?-respiró-Como está Daniela .!!!

Alzó la vista y sus ojos azules llenos de lágrimas se encontraron con los de Patricia -No sé

-Gabriel cómo no sabes ??,cómo está eso de que no sabes.??

-Despues del parto comenzó a sangrar y perdió el sentido de repente yo no sé-Su voz se quebró -No sé que pasó me sacaron de allí.

El doctor se acercó con paso seguro
-Doctor por favor cómo está Daniela!???-Gabriel pregunto urgido.

-No les voy a mentir ,no traigo las mejores noticias..-Aquel hombre Respiró-Daniela no está bien-De repente Tina ,Patricia y Gabriel comenzaron a dejar caer lágrimas.

-Doctor pero que fue lo que pasó -Patricia preguntó muy preocupada.

-El parto no fue fácil ,Gabriel estuvo allí  y lo sabe  el bebé fue muy grande  y Daniela estaba cansada  ,esto le causó una rotura uterina y vesicular que llevo a un un shock hemorrágico ,perdió mucha sangre eso hizo que su presión bajara de repente .-Al propio doctor se le aguaron los ojos ,Daniela cómo siempre se había ganado su corazón -Tuvo un paro pero afortunadamente pudimos reanimarla.

-Doctor pero si se va a poner bien verdad ???-Interrumpio Gabriel implorando un si con la mirada.


-Solo me.sali a decirles esto ,ahorita  está en cirugía necesitamos su tipo de sangre no tenemos suficiente acá en el. Hospital ya que no es nada.corriente.

El desconcierto se apoderó de los tres ,sabían que Daniela tenía una sangre poco común.


-Necesitamos su ayuda si conocen a alguien que pueda donar con urgencia esa sangre.

La escena mas dura...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora