Gabriel tenía ganas de mentarle la madre a todo pero se limitó a controlarse.Estaba aprendiendo .. tenía que..
-Te entiendo perfectamente -Dijo fríamente -Que !? Dani nos vamos o te quedas otro rato acá con Luis Roberto recordando buenos tiempos .-Su mirada era distante ,y en sus palabras había un atisbo de ironía ,ella sabía que por dentro estaba hecho una fiera.
-Si ,si vamos Gabo vamos.Nos vemos mi vida-Se despidió de Luis Roberto.
El trayecto a la.casa de Daniela fue silencioso ninguno de los dos hablaba Gabriel estaba visiblemente molesto y Daniela hallaba el modo de iniciar una conversación.
-Gabo no te vayas a tomar a mal lo que pasó con Luis Roberto si?
-Yo ?- se encogió de hombros con las manos al volante -No hombre!!Si me encanta que te esten besando y cortejando delante de todo mundo ,es algo que me encanta ver ,es más lo adoro!!!Neta deberian hacerlo más seguido -Dijo lo más irónico posible .
-Gabriel estás siendo irónico !!Y no me gusta nada...
-Mira Dani -La interrumpio mirando hacia el camino-Mejor llegamos a tu casa y allí conversamos si?
La casa de Daniela estaba silenciosa la muchacha estaba en su día libre y solo estaban los dos.
Gabriel entró y su respiración estaba alterada ,no decía nada y eso era peor
-Gabo me tienes que entender-Ella fue la primera en hablar al ver que Gabriel estaba callado .
-Daniela es que me pides que entienda algo que no entra en mi cabeza !!Ese tipo te estaba comiendo con los ojos !!Como chingados quieres que entienda que te beso en mi cara??En mi cara!!!Si crees que eso es justo conmigo después de todo lo que hemos pasado??-Traia sentimiento en la voz -Ya mejor digámosle a todo mundo que estamos juntos Dani por favor!!!
-Gabriel-Ella respiró- yo tengo un bagaje ,una vida ,una historia,-lo miraba para hacerle entender-. No soy como las demás mujeres ,yo no soy una santa me he dedicado a vivir y, pues ...tengo muchas vivencias y recuerdos y personas que han pasado por mi vida!!! Y...
-Si no!?-Interrumpio Gabriel-Entre ellas Luis Roberto ...no hombre ,si me lo veía venir !!Pero te pregunté , y me lo negaste en Miami!!!
-Ey mi vida bájale tantito!!!-Ella comenzó a imponerse, no le gustaba ser juzgada -Cuando chingados te negué yo nada?Yo solo te dije que me unia a él una gran amistad.
-Nooo pero claramente fue más que amistad !!
-Bueno si ya eso quedó claro -Ella le dio la razón
-Entonces por qué lo niegas!!!
-Ya Gabo!!! Sabes que no tengo yo 15 años pa estar aguantando pendejadas ,yo estoy contigo y no siento nada por LuisRoberto, solo una gran amistad !!-Tomo aire -Gabriel si te entiendo que estés molesto por lo que pasó hoy y tienes toda la razón él no debió de hacer eso ,estuvo mal pero yo lo voy a manejar con el si?Además el chavo no es adivino para saber qué hay algo entre tú y yo.Así que ya terminé este asunto por hoy .
-Ahí te ves!-Le dijo a Gabriel -Voy a subir a mi habitación el día fue muy cansado .si te quedas hoy conmigo o que piensas hacer?
-Tú...-Dudó- que te gustaría que hiciera?-Preguntó más calmado con miedo la respuesta.
Ella se le acercó y le acarició dulcemente el rostro-Te amo Gabriel,te amo de verdad como a nadie ,no te mentiría nunca y te estoy hablando de corazón te amo-Su mirada castaña se empañó- ,No me hagas mandarte a la chingada porque con el dolor de mi alma me estrujo el corazón y lo hago -
Ella era capaz de renunciar a un gran amor por su estabilidad emocional ya lo había hecho y ahora que tenia en su vida motivos de sobra para luchar por estar en paz lo haría sin pensarlo, amaba a aquel hombre con todas sus fuerzas pero a esas alturas ..."Dramas no".
Gabriel sintió miedo de esas palabras ,ya tenía un segundo strike ,no daría paso al tercero.
En su cuarto Daniela se preparaba para dormir mientras Gabriel la abrazaba por detrás.
-Te prometo que me voy a comportar ,pero si entiéndeme es difícil para mí como tú pareja ver a otro hombre hablándote así .
-Si te entiendo rey yo voy a hablar con Luis si?Ya vamos a dormir mi amor ándale hazme cucharita!
Gabriel despertó sobresaltado,ella no estaba -Sus gritos venían desde la cocina bajo lo más pronto que pudo..
-Dani ,Dani que pasó?!!-Gabriel bajo sin pensar temiendo que algo grave estuviese pasando con Daniela
-Dani?-Una sonrisa salió de su rostro sorprendido,Daniela estaba trepada en la encimera,-Es que un ratón Gabo un ratón ...alli.
-No cabrón que susto me pegaste!!! Por eso estas...!!Estás trepada allí por eso?No mames Dani!!-Los nervios que traía se convirtieron en una risa burlona que no se pudo aguantar.
-Ay ya pinche cabrón vete a chingar a tu madre vas a sacar al pinche ratón o te vas a quedar allí de payaso???-Ella protestaba .
A ver dónde está-: Preguntó Gabriel muerto de risa
-Ay no se por allá!!!Ve tu a saber!!!
,-Ya ..ya no hay más ratón-Dijo Gabriel confiado.
-Que hiciste con él?-Preguntó preocupada .
No ps no más no lo vi, se ha de haber ido Dani ya mañana nos ocupamos de eso.Y tu por que bajaste o que?
-Me vine a por agua ,tenia mucha sed pero el pinche ratón acabó con mi tranquilidad.
-Dani me hubieses avisado y yo te la alcanzaba -La miraba sonriente
Daniela ,aún sentada en la encimera traía el largo cabello revuelto y un camisón corto de satín al cual se le habían bajado los dos tirantes con el alboroto , su respiración era agitada por el susto,estaba ruborizada.
Gabriel se quedó viendo esa imagen e inevitablemente sintió que algo pasaba entre sus piernas ,algo que ya podría llevar hasta el final...
ESTÁS LEYENDO
La escena mas dura...
RomanceEn un inicio este sería un unico de Romosoto y como tal lo publique ...me sorprendió que me pidieran que lo continuara y aquí estoy ...ansiosa porque les guste🙏 La escena que lo cambio todo ,la escena que hizo que Gabriel se diera cuenta que lo qu...