La cabra

394 24 15
                                    

Buenos días acá su dosis mañanera de ficción .Gracias siempre por el apoyo me alegran mucho me dicen que parte  del CAP les gustó mas 🥰


  El gesto de Gabriel fue certero e impulsivo, el "periodista" de repente estaba en el suelo con la boca y nariz totalmente  ensangrentados se llevaba la mano al rostro preocupado de haber perdido algún diente .Gabriel lo había golpeado fuerte  ,practicante de boxeo y de artes marciales ,con ese único golpe causó un estrago bastante visible en el atrevido periodista.

-Levántate imbécil!!!- gritó furioso -O que te pasa!?? No tienes los pantalones para ofender a un hombre!! Verdad que no?!!!- Gabriel vociferaba  montado en cólera.

Los flashes no paraban, ahora sí serían noticia.

-Levantate cabrón !!!Quiero ver si abres esa bocota ahora!!


-Gabriel basta por favor!!! -Daniela se interpuso entre Gabriel y el periodista y usaba todas sus fuerzas  para tratar de hacerlo entrar en razón ,pero estaba como fiera .

-Que se levante Daniela!!! No que muy chingón!??  A ver si es tan hombrecito!!!Pinche pendejo cabrón a ver si tienes el coraje de volver a ofender a mi mujer o a ninguna otra!!! Ahí te quiero ver!!Levántate pendejo imbécil!!!! -Gabriel estaba ciego de ira aquel no era precisamente el día para hacerlo enojar ,todos sabemos que  las personas que creemos más tranquilas y pacíficas cuando se enojan...se enojan.

-Gabriel ,Gabriel basta !!Les estás dando más razones para otro escándalo ándale por favor vamos a entrar a la  casa si ?!!!-Ella trataba de calmarlo ,nunca lo había visto así ,estaba realmente  asustada.

-Gabriel estaba agitado y recién se daba cuenta de lo que estaba pasando ,cayó en sí cuando  vio delante de él a una Daniela nerviosa, llorosa tocándose el vientre mientras con la otra lo empujaba hacia atrás y le impedía a él moler a aquel estúpido a golpes .Su respiración se ralentizó , sacudió su cabeza como si recién despertara de un trance , llevó las manos a su cabez, él no era así,no era violento para nada, necesitaba parar ,por él.... , por Daniela y por su hijo.

    -Vamos a entrar Daniela- Dijo seco de una vez entrando a su casa .

-Gabriel Gabriel si viste lo que hiciste!? Preguntó azotando la puerta-Como te dejas provocar de esa manera!!!??-Preguntaba Daniela molesta

-Como que lo que hice???-Gritó Gabriel enfurecido -Que no viste lo que te dijo ese animal!!??...Daniela te ofendió!!,Te ofendió en mi cara !!!- Se sentía realmente indignado-Que carajos le pasa???Quién chingados se cree que es??Aún estaba rojo de rabia.

-Gabriel ,sabíamos que esto podría pasar de un momento a otro, en esta sociedad por ser mujer, se me van a echar encima más rápido a mí que a ti ,pero no podías haberle pegado !!!Le rompiste la nariz!!



-Y le hubiese roto más cosas  a ese imbécil si no te me hubieses puesto en medio!!- Dijo con seguridad ,Gabriel parecía una de esas cabras que se golpean contra la pared sin medir consecuencias.Aquellas cabras,que van con todo aunque salgan lastimadas en el intento.


-Como dices esas cosas!!No Gabriel ya cálmate por favor!


Gabriel caminaba de un lado a otro-
-A donde vas !? Preguntó  Daniela al ver que Gabriel se dirigía a la puerta.



-Voy a tomar aire Dani ,necesito respirar, no sabes la verguenza que tengo contigo y ahorita mismo no te puedo ni mirar a la cara-Verdaderamente se sentía apenado- .Necesito bajarle a esta impotencia que siento.

Salió...dejando a Daniela confusa ,era la primera vez que lo veía molesto de aquella manera, dejarlo enfriar la cabeza sería lo mejor.Despues hablaría con él.

Entrando a su recámara se llevó una sorpresa ,allí junto a su cama estaba la caja de la cuna que le había dicho a Gabriel que le gustaba ,de repente todo el mal rato que había pasado recién se disipó,nada era más importante.


-Hasta que llegaste Gabriel!!

-Si amor perdóname por favor de verdad me tuve que salir porque no podía mirarte a la cara me comporté como un neandertal,pero es que no pude soportar que ese imbécil te ofendiera!-respiró- Daniela eres mi mujer, y a  ahora más que nunca yo tengo que velar por ti y por mi hijo.Asi me criaron ...


-Ey bajale tantito mi vida quién te dijo que tienes que estar velando por mi en que siglo estamos o que??Yo puedo velar por mi solita .-Ella protestó

-Lo se Dani tú eres una mujer independiente que incluso tu valor y fuerza me imponen muchísimo ,pero así me siento, sé que ahorita solo empeoré las cosas pero ya lo hice ,fue un impulso ,ademas si pudiese volver el tiempo atrás ..-pensó-... .pos tampoco lo borraría eh? ese imbécil se lo merecía!.-Decia seguro.


A Daniela se le escapó una risa que trató de disimular .En el fondo el periodista si se merecía el puñetazo.

-Este Cristina me llamó rey-.

-Saralegui? Que quiere? -Preguntó Gabriel.

-Tú que crees ?Quiere saber si queremos hablar con ella sobre todo lo que está pasando y sabes que?? Me parece una buena idea a ver si así nos dejan en paz.

-Si amor con Cristina todo bien si podrás viajar a Miami asi?

-Asi como!?-quedo confusa-Ay Si.,claro además mientras más pronto sea pues mejor verdad?

-Ya comiste algo por ahí cielo?-

-No amor, traigo un hambre del demonio!-Sonrió tímidamente

-A ver esa manita a ver?-
Gabriel le entrego la mano con la que había golpeado a aquel hombre ,tenía los nudillos algo hinchados,no acostumbraba a golpear sin sus guantes de box.

-No es nada -Gabriel le acarició el rostro con dulzura .
A ella se le escapó una tierna sonrisa.

-Ve a comer mi cielo...,neandertalito de mi vida tu cena está en el horno.

-No me acompañas !?

-No rey, yo te espero en la recámara.

-Le voy a preparar un baño relajante a mi caballero con brillante armadura golpeador de pinches periodistas imprudentes...

-E imbéciles-Agregó risueño

El agua estaba tibia ,Gabriel por fin se estaba relajando aquel día había sido largo y fuerte. Comenzó a sentirse mejor cuando Daniela entró al baño y se agachó cerca de aquella bañera llena de agua
Comenzó a masajear sus sienes

-Amor ahorita que estás más tranquilo... ya no te puedes poner más así ,no hombre es que sabes el miedo que sentí!-Daniela le pidió - Es que  si ,te pones bien cabrón amor,pensé que lo ibas a matar!!-Daniela habló preocupada.

-Perdóname de verdad,no sabes cómo detesto que me hayas visto en ese estado ,es que ...sabes que con todo lo de mi mama y todo eso no estaba para que ningun estúpido viniera a joderme.Hoy no.

-Ah pos te jodió mano, ya te jodió y lo peor es que de seguro te va a demandar y toda la cosa .-Añadio risueña .

-Que me demande Daniela eso no me importa solo me importa que tú sepas que no va a pasar más, te debo respetar a ti y al bebé si me perdonas?

-No hombre yo ya te perdoné !!!Si en el fondo yo también le hubiese roto la madre a ese imprudente pinche periodista de quinta ,pero te me adelantaste -bromeo

Gabriel comenzó a disfrutar de aquel masaje en las sienes ,su respiración se tornó profunda , tomó una de las manos de Daniela y bajo el agua  la llevó hasta aquel lugar donde se encontraba duro ,no se dijeron nada Daniela entendió lo que él pedía sin hablar .

Gabriel respiraba al compás de los movimientos de la mano de ella a veces rápido ,a veces lento le pidió un beso que ella le dio sin dejar de hacer lo que hacía con la mano,así se corrió él, se corrió fuertemente mientras ella lo besaba .

Río satisfecho,muy satisfecho todo lo malo de aquel día lo olvidaba en las expertas manos de esa mujer.





La escena mas dura...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora