Si fi mi bini virti

439 23 22
                                    

Daniela hablaba donde estaba el resto del equipo ,las grabaciones de Sortilegio habían acabado y estaban todos celebrando y despidiéndose.

- Este yo estoy segura que algunos de ustedes ya habrán notado... la cercanía que tenemos Gabriel y yo.-Se dirigió a todos.

-Si ...demasiada !!!-Interrumpió William

-Si me vas a dejar hablar !?,te puedes callas tantito mi vida?-Pidio seria ,William entendió rápidamente que Daniela no estaba bromeando,no está vez,-Gracias cielo.

-Gabriel agarraba con fuerza la mano de Daniela mientras ella hablaba ,estaba nervioso,al fin se asumirían como pareja.

-Bueno pues es muy simple,aunque difícil para mí decir esto -Tomo aire-Gabriel y yo estamos en una relación y antes de que se nos arme el desmadre ya mejor lo decimos nosotros verdad!?


-Hasta que al fin!!!-William gritó victorioso-Haciendo que todos rieran

Daniela y Gabriel sonrieron

-Es que hasta yo, que llegué de último a esta vaina me di cuenta-Luis Roberto habló -No se cómo no se habían asumido antes la verdad.

-Es que yo..-Gabriel se pronunció- estaba en una situación digamos...complicada ,pero ahora estoy muy feliz de decirles que : Señores !!!Me enamoré de Daniela Romo !!!

Los compañeros se alegraron muchísimo ,aquel amor se les notaba y no era justo que se siguieran escondiendo cuando tenían la oportunidad de decirlo al mundo.

-Al fin!!Un paso más dado -Ay chingados ahora sí agarrate que vienen buenas curvas mano!! -Daniela respiró aliviada


Aquella noche tendrían fiesta, las grabaciones ya se habían terminado y tocaba evento para celebrar .

Aún en el foro las reciente pareja conversaba para saber qué harían.

-Óyeme y si crees que Geraldine sea la que  haya dicho lo del hospital?ella preguntó.

-No Dani no creo ,estoy seguro que fue alguien más .

-Ella estaba muy dolida Gabriel...

-Si pero ella es una persona muy reservada ,no se me.hace capaz de hacer eso.Si fue alguien fue su mamá,nunca le caí muy bien -se sonrió apenado

-Es que yo la entendería Gabo ponte en su lugar-

-Ay mi amor  pero estoy feliz!!-Gabriel suspiro abrazándola por detrás -Si vamos a ir juntos en la.noche verdad??

Gabriel estaba ilusionado .
-Si, si vamos a ir juntos pero aún no le vamos a decir nada a la prensa si?

-Pero y por que !??Si ya lo sabe todo mundo !!!-Protestó incómodo.

-Porque no!!!-Dijo haciendo boquita de pajarito imitando a piolín-Aún necesito un poquito más de tiempo.

-Bueno está bien ,cómo te has sentido hoy...y el bebé?

-A toda madre!!Aún no se nota nada como crees ,que.bebe más discreto.

-Ps si me sorprende que esté ahí de bien portado -Dijo acariciándola.

-Bueno yo me tengo que pasar por mi depa ,a vestirme y te paso a buscar a las 8 si?-Dijo Gabriel-Ándale te dejo en tu casa -

A las 8 en punto Gabriel estaba en la puerta de Daniela ,sonaba el claxon para que supiera que estaba allí ,al verla salir quedó encantado .

Daniela vestía un pantalón rojo ,ancho de una tela traslucida y vaporosa que a ambos lados tenía unas grandes aberturas que dejaban ver sus piernas y una blusa de igual tono roja .El cabello en cola de mula y un maquillaje sencillo pero impecable.

La escena mas dura...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora