Candy y Terry llegaron a New York, mientras Albert, Estefanía y George regresaron a Chicago
En la mansión de Chicago
–– Buenos días tía, espero te encuentres bien ,necesito hablar contigo algo muy importante –– dijo Albert con tono decidido.
–– Por su puesto William, pasemos a mi despacho. Supongo que te refieres a la recuperación de Stair, ¿dime cómo está?, ¿por qué no ha venido con ustedes?, esperaba poder verlo, es un milagro que mi querido sobrino esté vivo. –– contestó la Tía Elroy mirando hacia el cielo.
–– Stair está bien tía, ha sido un verdadero milagro haberlo recuperado, con la operación realizada y con las terapias de rehabilitación pronto se recuperará completamente y podremos tenerlo de vuelta. Por ahora deberá quedarse en Londres para completar con la rehabilitación, es por eso que Archie, Annie y sus padres se han quedado con él para completar el tratamiento. Candy y Terry han regresado a New York; Georges y yo, hemos tenido que regresar por los negocios pendientes y también porque quería hablar contigo de un tema muy importante para mí y para la familia.
–– ¡Me asustas, William!–– dime ¿Qué es lo que pasa?
–– Es un asunto relacionado con mi padre, con su pasado, y por favor te voy a suplicar que no me ocultes nada –– dijo Albert tomando las manos de su tía entre las suyas. –– Tengo entendido que mi padre tuvo una relación sentimental con una muchacha del pueblo en Lakewood, ¿es eso cierto eso?, por favor tienes que decirme la verdad.
–– William, tu padre no platicaba conmigo de esos temas, es imposible que yo sepa eso –– contestó secamente Elroy tomando distancia de su sobrino y dándole la espalda –– además creo que debemos dejar descansar en paz su memoria, que importa ahora sí tuvo o no una relación amorosa. No creo que eso deba afectarte ahora, tú ya eres un hombre, además tu padre nunca le faltó a tu madre, la amaba mucho de eso estoy segura.
–– Eso ya lo sé tía, –– contestó Albert algo impaciente –– lo que necesito que me digas es que si supiste de una posible relación sentimental que tuvo mi padre después de la muerte de mi madre y si eso tuvo alguna consecuencia.
La tía se quedó pensativa, se puso un poco pálida y se sentó en su sillón sintiéndose un poco descompuesta.
––¿Qué sucede tía?, por favor no me ocultes nada, ya que esto es muy importante para mí.
–– No sé nada, William, ya te lo he dicho –– contestó Elroy algo molesta.
–– ¡Basta tía!, sé muy bien que poco después de la muerte de mi padre recibiste una visita de una anciana mujer, dime que te dijo en esa visita, deja ya de ocultarme las cosas por favor, tal como lo dijiste ya soy un hombre y tengo todo el derecho de saberlo –– Refutó Albert ahora bastante molesto.
Elroy se quedó muy pensativa, las manos le temblaban.
–– Dímelo tía por favor –– dijo Albert –– cambiando el tono de su voz y colocándose a nivel de su tía.
Elroy tragó grueso, respirando profundo empezó a hablar.
–– Después de unos meses de la muerte de tu padre, llegó una mujer, calumniándolo, ¡se atrevió a decir que había enamorado a su hija y que ella había dado a luz una bebé de él!... debes saber que siempre hay personas oportunistas que lo único que les interesa es aprovecharse de nuestra fortuna, tu padre nunca me habló de su existencia, si hubiera sido verdad él mismo me lo hubiera dicho, jamás habría abandonado a una hija suya, ¡tu padre era un hombre de principios!
ESTÁS LEYENDO
Candy Candy El Reencuentro (Candy y Terry)
Romantik¿Qué sucedió después de la carta enviada por Terry tras la muerte de Susana? Todos los detalles que muchas fans queríamos saber de su reencuentro y que quedaron en la sombra aun después del último libro. Es una historia sin fines de lucro y la may...