Durante el retorno al Hogar, Candy iba en silencio mientras Terry conducía. Cuando llegaron al aún no oscurecía.
–– Vamos a caminar a la colina –– dijo Terry tratando de cambiar el estado de ánimo de su pecosa.
Ella asintió y subieron hasta el padre árbol, se sentaron en el césped para esperar la puesta del sol.
––¿Qué es lo que te sucede Candy? –– Preguntó angustiado Terry –– ¿Aun no puedes superar ese suceso? ¿Sigues pensando en él después de todos estos años?
–– ¡Basta Terry!! –– gritó Candy. –– No es por él que siento esta angustia, esta desesperación, es por ti. Deja a Anthony descansar con los muertos, tú mismo me hiciste entender que él ya no pertenece a este mundo, para mi él es ahora un ángel que vela en el cielo por nosotros, y estoy convencida que él te puso en mi camino porque estaba claro que en esta vida y en cualquier otra yo solo podría amarte a ti de la forma en que lo hago ahora. Aunque él hubiera vivido, yo te hubiera elegido a ti. Mi amor por ti no se compara con ningún otro sentimiento que yo haya tenido antes y estoy segura de que nunca podría sentir algo similar por nadie más. Me moriría ahora mismo si te pasara algo malo. Sin ti ya no podría seguir viviendo, ¿No lo entiendes? si te pierdo de nuevo no podría sobrevivir! Candy volteó a verlo con sus ojos llenos de lágrimas.
Terry había quedado perplejo ante aquellas palabras que le confirmaban su amor.
–– Mi pequeña pecosa –– le dijo Terry tomándola en sus brazos. –– Yo tampoco podría vivir ahora sin ti, cásate conmigo lo antes posible por favor.
Terry se arrodilló sobre una de sus rodillas, buscó en su bolsillo y sacó de allí un estuche de terciopelo algo desgastado. Lo abrió encontró un hermoso anillo de compromiso adornado con una esmeralda en forma de corazón.
–– Candy tu eres la luz que ilumina mi vida lo que más anhelo es pasar el resto de mi vida a tu lado, ¿te casarías conmigo? –– preguntó Terry
Candy sintió que de repente el corazón estaba a punto de estallar, una inmensa alegría se apoderaba de ella, esa sensación era indescriptible. Se arrodilló junto a él
ESTÁS LEYENDO
Candy Candy El Reencuentro (Candy y Terry)
Romansa¿Qué sucedió después de la carta enviada por Terry tras la muerte de Susana? Todos los detalles que muchas fans queríamos saber de su reencuentro y que quedaron en la sombra aun después del último libro. Es una historia sin fines de lucro y la may...